Existe un servicio denominado "eBay - Servicio de depósito de garantía"? he recibido un correo para pagar una compra mediante este servicio.
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2013 16:14
He realizado una consulta en un producto anunciado en segundamano. es
y me responden por correo:
De: Sandra Rodado García
Enviado el: martes, 15 de enero de 2013 15:47
Para:
Asunto: RE: segundamano.es Referente a Samsung Galaxy S3 Smartphone, 8 Mp, Nuevo
Hola,
Mira, si usted quiere comprar, la transacción se puede hacer muy fácil. Se puede hacer con "eBay - Servicio de Depósito de Garantía" de formalización de compra y voy a explicar abajo paso a paso cómo funciona:
- necesito saber sus datos completos (Nombre, dirección y número telefónico), con este paso comienza la transacción;
- Voy a transmitir su información a ebay - departamento de protección de formalización de compra y ellos van a empezar la transacción;
- ebay le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.
- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria).
- una vez que el pago sea confirmado, ebay me va a anunciar y voy a enviar el producto a su dirección.
- después de haber recibido el producto, usted tendrá 7 días más para inspeccionarlo.
- Cuando se va a terminar el período de inspección, usted tendra que contactar con ebay y si hay algún problema con el producto, usted va a envíar el paquete a mi dirección - contrareembolso y ebay le devolverá el depósito en su cuenta en 24 horas.
Si todo está bien con el producto (estoy segura de que será) la agencia liberará el depósito a mí.
Si usted acepta estos términos, por favor envieme sus detalles completos para iniciar la transacción.
Muchisimas gracias por la atencion y un saludo.
Tiene toda la pinta de fraude. verdad??
Soluciones aceptadas (2)
Soluciones aceptadas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola, CUIDADO COMO LE DICE EL COMPAÑERO FORERO,( ES UNA ESTAFA O TINTENTO DE ) si sigue usted los consejos de SEGUNDAMANO O ANUNTIS, le indican que no realice o transfiera dinero por ningun medio, quede con el vendedor personalmente, vea el articulo, y si es correcto alo que usted esperaba, pagelo un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Eso es una estafa muy conocida en la que usan el nombre de ebay para estafar, no pagues ni un centimo es una gran estafa cometida por los miembros de la mafia del crimen organizado.
Siguele un poco la corriente hasta que te de los datos bancarios y luego se los envias a la guardia civil de delitos informaticos.
Tambien avisar a segundamano de un anuncio fraudulento.
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Pues lamentablemente yo soy uno de esos que hizo caso de las indicaciones sobre el deposito de garantía. Ante esto que se puede hacer??. No tengo ni numero de articulo. Solo el nombre de la persona y correo que a saber si es correcto/ verdadero??. Alguien que me pueda echar una mano para tratar de recuperar la pasta que parece que he perdido??
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Gracias