el 13-02-2011 09:54
He vendido un articulo ,el comprador pago con paypal se quejo en paypal de que no le llegaba ,me bloquearon mi cuenta por no recepción del articulo , me di cuenta de que le habia llegado ya que lo ha puesto en venta en su ebay .que tengo que hacer lo he denunciado en ebay y en paypal ,¿alguien me sugiere algo más ?saludos Anna
Si ves que tardán en darte contestación, ponte en contacto con nuestro moderador, Séneca, para que pueda agilizarte los trámites de tu reclamación....B-)
seneca@ebay.com
Has hecho lo correcto Anna...
A tu "querido" comprador le suspenderán la cuenta y te reintegrarán tu dinero a la cuenta paypal.
La gente es muy lista en ebay... el otro dia me dice un comprador no te puedo pagar el articulo es que estoy en paro... yo bueno no pasa nada lo anulamos (por hacerle el favor se ha comido ebay las comisiones de publicacion de 2 anuncios), pero hay que comprender a la persona... XD...
Recientemente pago el mismo articulo que me compro a mi a otro vendedor, con 2 cojones y unas zapatillas nike de 100 euros... pobrecillo, le habra quedado bastante de paro supongo... caraduras a tutiplen en ebay.
El descaro llega a límites insospechados. Aunque si se lo enviaste por correo ordinario ya sabes lo que te tocará...