cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude en la recepción de un articulo .

lovedoll2013
Usuario de la Comunidad

He vendido un articulo ,el comprador pago con paypal se quejo en paypal de que no le llegaba ,me  bloquearon  mi cuenta por no recepción del articulo , me di cuenta de que le habia llegado ya que lo ha puesto en venta en su ebay .que tengo que hacer lo he denunciado en ebay y en paypal ,¿alguien me sugiere algo más ?saludos Anna

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si ves que tardán en darte contestación, ponte en contacto con nuestro moderador, Séneca, para que pueda agilizarte los trámites de tu reclamación....B-)

seneca@ebay.com

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Has hecho lo correcto Anna...

A tu "querido" comprador le suspenderán la cuenta y te reintegrarán tu dinero a la cuenta paypal.

selectgametienda
Usuario de la Comunidad

La gente es muy lista en ebay... el otro dia me dice un comprador no te puedo pagar el articulo es que estoy en paro... yo bueno no pasa nada lo anulamos (por hacerle el favor se ha comido ebay las comisiones de publicacion de 2 anuncios), pero hay que comprender a la persona... XD...

Recientemente pago el mismo articulo que me compro a mi a otro vendedor, con 2 cojones y unas zapatillas nike de 100 euros... pobrecillo, le habra quedado bastante de paro supongo... caraduras a tutiplen en ebay.

zerotek
Usuario de la Comunidad

El descaro llega a límites insospechados. Aunque si se lo enviaste por correo ordinario ya sabes lo que te tocará...

Hacer una pregunta