el 22-09-2012 20:51 - fecha de última edición 12-12-2013 00:32 por karladjr
A traves de segundamano.com vi un articulo que me intereso, y la vendedora me propone que le haga el ingreso en una cuenta fiduciaria de ebay, en Bankia,
Me surgen dudas sobre si se trata de una estafa o algo parecido
¿alguien sabe algo?
Hola,
A mi me mandaron esto yo creo que es una estafa
Mira, si usted quiere comprar, la transacción se puede hacer muy fácil. Se puede hacer con "eBay - Servicio de Depósito de Garantía" de formalización de compra y voy a explicar abajo paso a paso cómo funciona:
- necesito saber sus datos completos (Nombre, dirección y número telefónico), con este paso comienza la transacción;
- Voy a transmitir su información a ebay - departamento de protección de formalización de compra y ellos van a empezar la transacción;
- ebay le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.
- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria).
- una vez que el pago sea confirmado, ebay me va a anunciar y voy a enviar el producto a su dirección.
- después de haber recibido el producto, usted tendrá 7 días más para inspeccionarlo.
- Cuando se va a terminar el período de inspección, usted tendra que contactar con ebay y si hay algún problema con el producto, usted va a envíar el paquete a mi dirección - contrareembolso y ebay le devolverá el depósito en su cuenta en 24 horas.
Si todo está bien con el producto (estoy segura de que será) la agencia liberará el depósito a mí.
Si usted acepta estos términos, por favor envieme sus detalles completos para iniciar la transacción.
Muchisimas gracias por la atencion y un saludo.