el 20-12-2016 12:13
supuestamente tenia que haber llegado a la citroen de Molina de Segua; me gustaria saber que tengo que hacer si reclamar o denunciar a la pagina. gracias
Para empezar, la "página" no vende nada, solo permite que compres al vendedor. Tu has comprado y pagado a usuario que ve de a través de Ebay.
Y supuestamente no te llega el 13. Ese día era el previsto, el aproximado, para que te llegase en circunstancias normales. Pero como Correos sufre una saturación por el exceso de envíos postales por la navidad y una carencia de personal bastante preocupante, todos los envíos del extranjero tienen un grave retraso.
Siguiendo con la suposición de que has comprado ese kit a un vendedor chino, la denuncia en un juzgado podría ser inútil por el coste. Las compras a China tardan de 15 a 50 días en llegar...
Si hiciste correctamente la compra pagándola con una cuenta PayPal registrada y no tienes paciencia para seguir esperando, puedes ir a tu Mi Ebay y desde allí buscar en esa transacción la opción de resolver problema.
Sin más datos no puedo dar más detalles.