el
10-09-2014
03:17
- fecha de última edición
10-09-2014
11:52
por
kh-belma
Hola a todos.
Me ha llegado este mensaje a ebay:
Good day,
I am highly interested in this Xbox 360 console and I will offer you
EUR 200 for the object together with the shipping expenses and
I will make payment via my PayPal account.So reply me back with your
PayPal email.I awaits your reply
Thank you.
Me he informado y he visto algún mensaje parecido que también provenía de Malasia. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es: me paga 200€ pero a saber cuanto cuesta el envío hasta allí. Luego me he parado detenidamente a leerlo y le he contestado preguntándole que cuánto podría salirme el gasto de envío y unas cosillas sobre la configuración de la consola. Lo único que le interesa es el paypal y de la consola ya ni habla:
I dont have any idea about the shipping cost but you can make findings in the post office in your country then
You can send me your PayPal account OR
you can send me a payment request on my
PayPal account
please reply me here when you make the payment request okay
He buscado información acerca de la web (después del @) y si que está situada en Malasia. Es una web que trata como de oro o algo así, rarísimo. Obviamente no le he dado ningún email, pero si se lo diera qué? Me va a hackear sin tener la password ni nada? O me va a llegar un email diciendo que la transacción está hecha? pero sin ver el dinero en paypal obviamente no voy a enviar nada, por lo tanto no se, lo veo un poco absurdo todo. Y en caso de caer engañado, todo por una triste xbox 360 de 2005?
El nombre del usuario es:
En fin, me gustaría que se me aconsejara qué hacer porque he leído que en algún caso tengo que bloquearle o cerrar la puja, que por cierto, finaliza mañana....
Gracias por la atención, un saludo.
Hola pedrobu10,
Hiciste muy bien en contactarnos sobre este caso. Normalmente los anuncios que se pagan a través de PayPal deben completarse a través de eBay, no es necesario brindar tus datos para completar la transacción.
Si un comprador te dice que tiene problemas con su cuenta PayPal, él debe solucionar el problema con PayPal.
Si la transacción está pagada a través de PayPal, el ícono del euro aparece en azul.
Saludos
Allan