Inflar precio subasta

hangover159
Usuario de la Comunidad

Intentare ser breve,  Estaba interesado en un articulo puje y como me tenia que ir puse un precio tope para la puja ""Aumentar puja maxima"" y resulta que gano la puja y el precio se queda al limite de lo que yo puse como maximo, y el 2º pujadore y por el que sospecho que pudiera ser el vendedor o un amigo inflando la puja hizo 19 pujas superando mi primera puja y quedandose al limite de mi puja maxima,, Vale podria ser algo normal aunque yo nunca lo he visto,, Pero lo que me preocupa es que justo el vendor tenia otro articulo en venta y Salia el mismo Pujador por un artiuculo total mente diferente,,, es un usuario nuevo pero os paso las estadisticas:

Resumen de 30 días
Total de pujas:21
Artículos por los que ha pujado:3
Porcentaje de pujas con este vendedor:95% 
Retiradas de pujas:0
Retiradas de pujas (6 meses):0

No os parece muy sospechoso???? Deberia abrir un caso aunque sea solo para aclarar las cosas?? Ya pague el articulo,,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Puedes informar de la infracción en enlace que hay en el anuncio. Pero te recomiendo que busques por el foro "fraude subastas" y "autopujas"
boret1
Usuario de la Comunidad

Si el % es del 100%

Porcentaje de pujas con este vendedor:100%

Esto significa que todas las pujas que ha realizado el nick en cuestión han sido al mismo vendedor?

Parece un poco irregular....

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya pagaste y conforme pues tu decidiste el máximo a pagar y como ya pagaste , ebay no te va a hacer una rebaja. Puedes avisar a ebay, que si descubre autopuja eliminaran articulo, vendedor y pujador fraudulento
Hacer una pregunta