ME HAN ENGAÑADO ATENTOS

antoniosolanilla
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, aviso a todo el personal, hay un usuario que se denomina andreacometeelpollo, tiene 11 votos, le compre un navegador gps por 160 euros y me ha estafado, es extranjero estoy intentando comunicarme con el, me obligo a pagarselo mediante transferencia bancaria y no he recibido nada de nada, que puedo hacer? se que lo tengo perdido pero si esto sirve para que sinverguenzas como este no sigan por aqui, esta en coches/sistemas de navegacion gps/2 din y repito se llama andreacometeelpollo.

espero que me contesteis con algo, saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En absoluto podia obligarte, mas bien tu podias obligarle a el a aceptar Paypal, puesto que tiene menos de 50 votos.

Aparte de eso los 11 votos son de hace mas de un año, asi que se veia venir el tiimo perfecto, vendedor español, que hace mucho tiempo que no vende y de pronto se pone a vender electronica, y ademas tienes que mandarle el dinero a un señor que vive fuera de España.

Demasiadas señales de que era un timo.

Tenlas en cuenta para la proxima vez, sino en Ebay en cualquier otro sitio que compres.

....

zerotek
Usuario de la Comunidad

Te obligó? Te apuntaba con una pistola o algo? ?:|

art_collection
Usuario de la Comunidad

Repasando el post nuevamente, la auténtica andreacometeelpollo no es extranjera, es una Sra. de nacionalidad española. 100 % robo de cuenta.

art_collection
Usuario de la Comunidad

Me suena a robo de cuenta. Me acordé del nick, porque me ha comprado a mí hace años en varias ocasiones, ha sido muy buena clienta. No me puedo imaginar que ahora se dedique a estafar, seguro que le robaron la cuenta y ella ní sabe que ha vendido estos artículos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Denunciar al titular de la cuenta donde realizaste el ingreso y al seudonimo de ebay.

Y tambien denuncialo en ebay.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Hacer una pregunta