el 12-01-2011 23:03
Hola buenas noches a tod@s,
Es la primera vez que entro pero la verdad es que estoy bastante asustada, por decirlo de alguna forma. Resumo lo que me ocurre.
Hace unos días ví un móvil a la venta del usuario "jvto" y le hice preguntas sobre el artículo ya que tenía una serie de dudas y el móvil era para mi hija. Al final de responderme con mensajes un poco "raros" porque me decía que estaba de vacaciones, luego me decía que volvía esta semana pero que no obstante le hiciera el pago por transferencia, y por último me dijo que había dado por finalizado el artículo y que yo había sido la compradora.
Le contesté diciéndole que yo no había llegado a comprar el artículo y de hecho a mí no me aparece como comprado porque no lo he hecho pero me dijo que había finalizado el artículo por mí.
Hoy recibo ahora mismo dos mensajes seguidos que me ha enviado utilizando artículos míos que tengo yo en venta y me amenaza primero con tema de votos y demás y en el segundo correo me dice que se espera hasta mañana a las 3 de la tarde ¿OK?. Suena verdaderamente mal. De momento he mandado mensaje a ebay con los dos correos que he recibido porque creo que no es correcto lo que está haciendo pero ahora hasta que me respondan me encuentro bastante pérdida. No sé si contestarle o no hacerlo y esperar a ver que pasa.
Espero me ayudéis.
Gracias.
Hola princesa
No ha cerrado la venta por ti, sencillamente no lo ha vendido, aquí puedes verlo.
http://completed.shop.ebay.es/jvto/m.html?rt=nc&LH_Complete=1&_fln=1&_ipg=50&_trksid=p3911.c0.m283&_...
Es visto que está amenazándote, también puedes denunciarlo A.C. porque ha repuesto a la venta el teléfono, y pide un incremento sobre el coste, por quien paga con PayPal.
http://cgi.ebay.es/SONY-ERICSSON-AINO-8MPX-NUEVO-Y-LIBRE-FACTURA-/120671169913?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_...
Vemos si le pasa la gana de hacer el listo.
Un saludo.
Ya solo faltaba que tuvieras que comprarlo por haberle hecho una pregunta
Pues según esto http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=princesa3000&completed=1&all=1&rows=50&sort... has comprado un Sony Ericsson Aino por 195 euros. Hay una opción para finalizar la subasta para vendérselo al máximo pujador en ese momento, pero supongo que hará falta el consentimiento del pujador ?:| (pongo esa cara porque no lo sé, mira a ver en la Ayuda).
De todas formas no te puede votar negativo (ningún vendedor puede hacerlo). Espero que puedas aclarar lo ocurrido.
Por lo que cuentas has hecho lo correcto, dar parte a eBay adjuntando los mensajes que te ha remitido para que tomen las medidas que consideren oportunas es lo que toca. No debes contestarle ni preocuparte en lo más mínimo. 😉
Hola princesa
Con AC entiendo Atención al Cliente de eBay.
Hay un enlace sobre al número del artículo...informar sobre infracción, picas y denuncias que el listo pide más dinero para ser pagado con Paypal.
Quien prueba a hacer ciertas cosas, a ventaja de otras formas de pago.... y a desventaja de Paypal, generalmente le es borrada la inserción.
Ebay no soporta quien intenta darle menos dinero.]:)
Un saludo
Solo estas en el deber de comprarlo, en los casos en que pujas y en ese momento eres ganadora de la subasta y el vendedor finaliza la subasta anticipadamente, o en los que no eres ganadora porque alguien ha pujado más que tu, pero terminada la subasta el pujador ganador no paga, entonces tu como segunda ganadora estas en el deber. Pero si no has pujado, no has ganado, y no has comprado, tampoco vas a pagar.
Tienes razón, disculpa, el que he puesto yo era de otro vendedor. Pues si no te aparece nada comprado al otro es que no le has comprado nada, así que como dice Syner, tranquila
No hace falta consentimiento del comprador, esta en el deber de comprarlo.
Bloquealo para que no pueda comprarte nada. Porque te puede hacer una trastada.
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BidderBlockLogin&&hm=jf.rp73%282e3f214&hc=1&guest=1
Si atrapafantasma tienes razon. Pero me habia parecido haberlo leido algun dia en algun sitio.
:^O:^O:^O
le he enviado una pregunta
esta
este telefono es real o virtual antes de comprar pregunto ya estoy harto de poner negativos
Buenas noches,
Ahora que he vuelto de trabajar y he visto que todavía me habéis dado más detalles, todavía me encuentro más contenta porque era la primera vez que entraba aquí y no me imaginaba que había gente como todos vosotros.
Muchas gracias a ti también .....fantasmas (no me acuerdo ahora del seudónimo, perdóname). Lo que no entiendo bien es que quieres decir con lo de A.C.
Yo lo confundi con la opcion "mejor oferta"
Hola softmanta:-)
Te entiendo perfectamente, no es fácil acordarse todas las innumerables reglas de eBay:|, también me ha sucedido a veces a mí de recordar mal.:-(
Un saludo.;-)
Hola Softmanta
Tú dices
....o en los que no eres ganadora porque alguien ha pujado más que tu, pero terminada la subasta el pujador ganador no paga, entonces tu como segunda ganadora estas en el deber.
No es para nada así, como segundo pjador puede serte ofrecido el artículo, tú puedes aceptar o rechazar, NO eres OBLIGADO A COMPRAR.
Un saludo
Gracias a todos vosotros porque creo que voy a dormir más tranquila, sinceramente, pero no sé que busca el usuario éste.
Espero que mañana ebay me haya dicho algo del tema.
Nuevamente gracias a todos.
Me he estrenado hoy aquí con un tema delicado para mí como éste y he tenido respuesta inmediata. Así da gusto.
Buenas noches.;-)
Ya está bloqueado porque me temía que podía intentar algo. De hecho está utilizando artículos míos en venta para enviarme los correos electrónicos amenazadores. Digo amenazadores porque lo son de verdad.
En cuanto a lo que me dices que no hace falta el consentimiento del comprador, no lo entiendo muy bien.
Lo que tenía claro es que si yo no pujo o no compro el artículo no tengo porqué pagarlo. O es que simplemente por haberle hecho preguntas acerca del artículo ya he de considerar que el artículo es mío y debo pagarlo? Yo creo que no. Vamos, si es así, tengo un montón de compradores que me han hecho preguntas y luego no me han comprado.
El móvil que he adquirido y ya he pagado es de otro usuario. No tiene nada que ver con el individuo este.
Lo que dices es correcto. He comprado un móvil para mi hija pero no a ese usuario que se llama "jvto" sino a otro usuario al cual ya le he pagado los 195 euros y me ha confirmado que ha recibido el pago.
Sinceramente no sé que ha hecho el usuario "jvto" porque de hecho en estos momentos tiene el artículo en venta y solo tiene ese artículo, es decir, no me lo ha vendido a mi.....vamos digo yo. Lo que tengo claro es que yo no se lo he comprado a él. Simplemente le hice preguntas acerca del artículo y como no me gustó la forma de contestar y cómo quería que le hiciera el pago me dió mala espina y lo dejé estar. Busqué otro y encontré el móvil que he comprado y pagado a otro usuario que no es el tal "jvto". Me imagino que por esa razón te aparece que he comprado un móvil del mismo modelo que el que tiene actualmente a la venta el usuario "JVTO".
Me estoy empezando a preocupar, caray.
Sinceramente, gracias.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Espero que ebay me conteste pronto porque me está consultando todos los artículos y eso que lo he bloqueado pero por lo visto aún estando bloqueado puede remitirme correos ¿verdad?
?:|