cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mantener pujadores anonimos, mas facil estafar?

hangover159
Usuario de la Comunidad

Hola llevo comprando en ebay como tres años, una media 7 o 8 articulos al mes y en subastas he visto mucha gente AUTOPUJARSE con otras cuentas y reportandolo a ebay, pero ahora, no se si es nuevo, veo que hay subastas en que los pujadores permanecen de forma ANONIMA ¿NO PENSAIS QUE ES UNA ESTUPENDA HERRAMIENTA PARA QUE LOS VENDEDOR SE AUTOPUJE CON OTRAS CUEN TAS? Y lo digo porque el articulo que estaba en venta tenia un precio cercano al que se vende habitualmente y faltaban bastantes dias para acabar la subasta,,,

Y otra pregunta, un vendedor que ha ´´estafado´´ a mas de 15 personas ¿PUEDE ESCONDER SUS VOTOS PARA QUE NO SE VEAN? Pongo estafado entre comillas porque el vendedor aceptaba PAYPAL lo cual para mi no tiene sentido,,,

Saludos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

bukowes
Usuario de la Comunidad

Realizar esa práctica de autopujarse, aparte de estúpido e improductivo cuando puedes poner un precio de salida justo, es muy cantoso y se puede detectar fácilmente desde Ebay con la dirección IP de las cuentas que pujan, tarde o temprano les terminan pillando la gente de Ebay. Desde la inocencia presupongo que lo hacen para los compradores que quieren guardar su privacidad y que no se sepa lo que compran. Habrá quien se avergüence de comprar juguetes sexuales o cualquier otro artículo por aquí, hay gente muy paranoica.

En cuanto a los votos de los vendedores, que yo sepa no se pueden esconder. Una vez que te votan, quedas marcado para siempre.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Hangover, nadie duda de la autopuja, eso tiene que ser perseguido, muy distinto es pensar que sin autopujas se pueden pillar gangas, eso te quieren decir. La sopa de ajo ya la hacía mi abuela.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Los pujadores siempre han sido anónimos, solo los ve el vendedor, los demás lo ven algo así   a*****5(239)

Hacer una pregunta