el 05-01-2011 14:25
Hola a todos
Soy nueva en ebay... El día 3 de diciembre compré por paypal un artículo a un vendedor, éste me contestó y dijo que podía pagárselo por transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta.
Lo que me huele mal es que estuvo muy interesado en que le pagase y le he enviado como 3 mensajes más con unas dudas (porque he pujado por otros dos artículos suyos que seguramente gane y quería ahorrarme en gastos de envío) y no me contesta. Me estoy desesperando...
Seguramente sea muy pronto para desesperarse, pero es que ya le he pagado el primer artículo y me está enfermando no saber nada de él.
Hay alguna manera de saber si este vendedor se ha conectado a ebay y ha leído mis mensajes? (Para saber si pasa de mi o qué)
Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que le pueda abrir una disputa en paypal?
El vendedor tiene votos positivos de gente variada, aunque se repiten mucho varios compradores.
Gracias!
Un saludo.
Veo que has pujado por un anillo y unos botines.....Si nos dices el nick del vendedor podremos hacer las oportunas averiguaciones...
Ya puedes abrir la disputa ....pero si has hecho el pago por transferencia, no se puede hacer ninguna reclamación por paypal.
Me acaba de contestar!! Así que nada, gracias por todo! A ver qué pasa.
Gracias jordi
El vendedor es fimonsowler, no parece tener nada negativo. Pero claro, uno nunca sabe cuándo y quién puede timarle.
El pago lo hice con paypal.
La chica de los botines por ahora todo bien, rápida contestando y me ha dado ya el código de seguimiento del paquete.
Creéis que debo esperar unos días más para abrir la disputa?
Gracias! Un saludo.