el 10-12-2011 21:27
como puedo hacer para bloquear a los pujadores 0 votos,ya que estoy teniendo muchisimos problemas con ellos,de pujar,no pagar o pujar para fastidiar.gracias por ayudarme por adelantado ^_^-Eva
Bloquear a los 0 votos, así directamente, no se puede.
Lo que se puede hacer es aplicar una serie de filtros que, aunque no bloquean a los 0 votos, si establecen condiciones para ellos.
Por ejemplo:
- que estén verificados por teléfono, que tengan x impagos ...
Cuando haces el anuncio, hay un apartado que se llama:
Más información para los compradores Añadir o eliminar opciones
Haces clic en añadir o eliminar opciones y te saldrán opciones de bloqueo.
En este link puedes ver las opciones y la ayuda de ebay.
Uhm..que yo sepa no se puede, lo único que puedes hacer es ir bloqueándolos uno a uno conforme te pujen y no te paguen que eso si se puede hacer, pero que yo sepa lo de bloquear asi con esa condición no se puede (ten en cuenta también que así estás generalizando y muchas veces los usuarios de 0 votos son los que más compran y no todos deciden no pagar).
http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html
Muchos vendedores (aunque en mi opinión no sirve de mucho) ponen en la descripción "abstenerse de pujar compradores con 0 votos o votos negativos" y cosas así...pero eso es una tontería porque el pujador puede pujar aunque tenga 0 votos o votos negativos xD.
Un saludo.
muchas gracias a todos,creo q lo he conseguido,he encontrado una opcion q pone->bloquear pujadores de 0 a 3 votos,espero q funcione :).GRACIAS! ^_^
si puedo generalizar si,este mes por ejemplo,me han pujado unos cuantos 0 votos (por no hablar de meses anteriores) no paga NINGUNO(creo q en todos mi tiempo aqui me han pagado dos o tres y tirando por lo alto),dan muxos problemas,amenazan con votos negativos y pierdo anuncios,asi q si el problema es generalizar...xD, seguire esperando a q alguien me diga como se hace :). Muchas gracias por todo ^_^.Saluditos