cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha estafado este vendedor?

maquiabelicoo6
Usuario de la Comunidad

Resulta que a este vendedor  inicialmente compre un articulo que en comparacion a otros vendedores casi a mitad de precio y envio gratuito, compre unos led H7 equibocadamente, solicite cancelar la orden y el vendedor aepto devolverme el dinero, me lo devolvio y hasta ahi todo bien, despues compre los led H4 los pague, decia que entres días ahcia el envio y nada, le mande un mensaje que no me aparecia enviado, me contestaron que super ocupados pero que ya habian sido enviados y ya actualizarian, dos dias mas y aparecio enviado (pero sin numero de seguimiento), despues quice comprar otra ves el mismo producto y me salia un mensaje que estaba ganabdo la subasta o habia excedido el limite de articulos comprados en los ultimos 10 días, bueno compre un articulo diferente y todo bien (como una semana despues), al tercer dia de la compra me aparece enviando, pasan unos días mas y reviso mi cuenta y me topo con que en la tienda del vendedor ya no tiene absolutamente nada a la venta, se le doy al articulo que compre me manda al anuncio y que vendio una cantidad y hay articulos disponibles pero no hay opcion de agregar al caaro ni de comprar ahora, y me pongo a leer al vendedor y muchos compradores se sienten estafados y estan coloncando malas calificaciones al vendedor que han sido estafados, yo se que si no se cumple la entrega en el periodo establecido me devuelven el dinero, pero se veia que era un buen vendedor y tenia por ebay que es un vendedor excelente.

 

Que paso ahi, alguien me puede explicar o simplemente es una estafa ese vendedor?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Sabes que existen los puntos y las comas?

 Lo que has escrito es un galimatías absolutamente ininteligible

softmanta
Usuario de la Comunidad

Podría ser que por el porcentaje de votos negativos y los que le quedan por llegar  ebay ya no le deja vender, por eso no tiene nada al la venta. Esta cuenta esta en proceso de cierre inminente. 

 

Sólo espera el tiempo prudencial sabiendo que viene de china y si no recibes nada reclama al PayPal tu dinero. O casi mejor reclamarlo ya antes de que ebay le cierra la cuenta.

 

 

Que va al ser una gran estafa seguro qués si. Sólo de uno de sus artículos ha vendido más de 400 unidades .

Hacer una pregunta