cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado ¿puedo recuperar mi dinero?

bandidoderiofrio
Usuario de la Comunidad

Hola foreros

Resulta que el pasado 14 de Septiembre gané la puja por un lote de figuras del conocido wargame Warhammer Fantasy Battles y unos minutos despues procedí a efectuar el pago (mediante Pay-Pal) y el día 18 me llegó la notificación de que el envío había sido realizado.

El día 30 contacté con la vendedora ya que en su anuncio ponía que como mucho tardaria 3 días en recibirlo pero aun no me había llegado nada. Ella simplemente me ha contestado que en correros en este pais (España) es muy lento y que espere un poco más. Como la respuesta me resulto extraña y ya estaba muy preocupado revisé su perfil de votos y contacté con el último usuario que le había votado negativo ya que en su voto decia que no había recibido nada. Como me temía compro un articulo muy similar al mio (figuras del mismo juego pero en mayor cantidad) que jamas llegó. Además me dijo que como el envío era por correo ordinario la vendedora no se hizo cargo alegando que ''la culpa era de el por ser un rata y no pagar un servicio mejor''.

Yo también seleccioné envío ordinario pero solamente porque era la unica modalidad de envío que se me ofreció . ¿Que puedo hacer? ¿Hay algun modo de que recupere mi dinero?

Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo me río cuando estos vendedores dicen semejantes barbaridades. Saben robar muy bien pero de ebay saben poco. Ya tuvo tiempo de llegar. Si pagaste por paypal abre una disputa por articulo no recibido y paypal te devolverá el dinero. Y no te preocupes si lo envió por correos ordinario pues paypal también te devolverá el dinero.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta