el
21-05-2017
15:45
- fecha de última edición
22-05-2017
09:59
por
kh-belma
En la noche del miercoles adquiri unos de los terminales que el usuario ofrecia. Me resultaba un poco extraño que solo aceptara transferencia pero vi que era gerente de la empresa que no daba sensacion de estafa y accedi al mismo.
En la mañana de hoy su cuenta ha sido cerrada. Alguien puede asesorarme de los siguientes pasos a seguir, Gracias
El hecho de que alguien tenga una página web donde diga que es el gerente o el director o el sursum corda no te garantiza nada, y si la empresa vende "iphones baratos" mas bien apunta a un estafa sobre todo si pide transferencia.
Si buscas por Internet el nombre al que has hecho la transferencia a lo mejor encuentras algo .....
Rectifico el texto anterior puesto que se me ha pasado el tiempo de edición.
El supuesto gerente mas que a levantar los corazones a lo que se dedica es a levantar las carteras de los compradores.
El texto anterior era ininteligible. Parece un trabalenguas
Hola, yo también adquirí un Iphone 6 por valor de 210€ el ultimo contacto con el lo tuve hace dos semanas, preguntandole por la fecha de entrega aproximada. Me comentó que la entrega estaba prevista para la semana anterior. Al final me encuentro con que ha cerrado su cuenta. Ha pasado más de un mes desde que hice el pago, no se como solucionar esto. Parecía más que de fiar por la cantidad de valoraciones positivas que tenía.