el 22-10-2012 20:11
he recibido un email despues de una compra del vendedor diciendome que el paquete me tardara entre 15-45 dias debido a que pesa mucho y la aduana es muy estricta en este tema , que me lo enviaran en cnpost y me pide que si estoy conforme.
es la primera vez que utilizo ebay y nose si es normal o es un fraude. me he puesto en contacto con ebay y todavia no he recibido ninguna notificacion, que hago!!!!!!!!!!!!!
Cinco manos es lo máximo que dan ......
Yo no se si estaras hablando de esa maquina JT 19, pero parece bastante grande y pesada. Casi seguro que por lo que pesa te la va a enviar por barco porque le sale bastante mas barato, de hecho flat rate significa tarifa plana.
Tu respondele a ese email que lo que quiera pero antes de 43 dias.
Hola, tiene que tener en cuenta que esta sujeto a IMPUESTO DE ADUANAS + el I.V.A., si no me equivoco es 20% aduana + 21 % de iva. Del valor declarado,((o valor estimado por el listado que poseen en aduana )) en el caso de discrepancia o no poder aportar la factura real de la compra, saque los numeros y despues decida, esto lo tenia que haber tenido en cuenta antes de realizar la compra, pues los vendedores en ningun caso corren con los aranceles aduaneros,un saludo.
Ese tipo de envío de material pesado siempre lo paran en las aduanas y ademas debes prever que te van a cobrar impuestos y gastos de tramitación.
En cuanto al plazo, mientras no dejes pasar los 44 dias que da Paypal para abrir reclamaciones para articulos no recibidos ....
y eso diga lo que diga el vendedor, porque siempre suelen dar largas para que pase el tiempo y no se pueda reclamar.
....
Por cierto, estos datos los he pillado de una web inglesa, donde vale lo mismo y no pasa aduanas.
Dimensions: 44×35×35cm
Weight of the dental trimmer: 20kg
Hola JCPROTE:
Ignoro la máquina JT 19 que cita SOFTMANTA (no sé por qué tengo los mismos dedos arriba que tú con la mitad de puntos y a tiro de que cojas a jordi, te darán premio, cuando le superes) y su precio.
Como te han dicho, lo importante son los días transcurridos desde el final de la subasta 43-44 días si pagas por PayPal para poder reclamar.
Lo habitual es que estos portes se hagan por agencia y con un seguro incluido para evitar posibles desperfectos o averías, claro que ello se hace con clientes habituales y no los esporádicos.
Si te llega en 15 días el transporte será rápido, casi seguro si viene del extranjero por avión. Pero recuerda que toda venta en este sitio que sobrepasen los 30 días su entrega se entienden como drop-shipping y sientan ciertas dudas del vendedor.
¿Pagos de aduanas? Seguro que los tendrás al coste de lo que ya te dijo el amigo MORENO.
¿Qué hacer? En tus manos está. Si te hace mucha ilusión la máquina y la desea como el agua de mayo, a por ella, cueste lo que cueste. Pero también valora los riesgos del sobrecoste.
Suerte y saludos.