NO HE RECIBIDO UN REEMBOLSO

linuxk
Usuario de la Comunidad

hola a toda la comunidad he comprado un articulo con este vendedor del 6 de agosto 2013 el problema fue que yo me equivoque en poner mal la direccion de entrega ya que el articulo venia de estados unidos y yo soy de mexico, el detalle fue que por falta de datos en al dirección de entrega no paso el,paquete y tardo mas de 3 semanas cuando el anincio decias que en 10 Dias habiles estaria por aca me puse en contacto con dicho vendedor y solo decia que ya casi yegaba y nada mas nunca llego acepto que el problema fue mio por falta de datos en la dirección de entrega una vez dicho esto y por que ya mi clinte me avía cancelado el producto por que ya era demaciado tiempo yo decidi cancelar el envio, me pongo en contacto con el vendedor y dice que si ara el reembolso pero que me cobrara 20 DL por el envio que salio mal pero que primer tiene que resivir el producto con el numero de guia que se proporcionaron segun dice que el producto ya fue entregado al destino de donde salio des del 16 de septiembre 2013 ya son 10 días despues de haber platicado con el vendedor y no mas no he resivido noticias de mi reembolso ni de el dandome detalles de como va el proceso o si ya iso el reembolso simplemente no contesta los mensajes que le envió el pago lo ice por Pay Pal alguien sabe como hacer para recuperar mi dinero... Este es el articulo y que tardo mucho en yegar y que ahora que quiero que me descuente lo que el gasto para enviar y que me regrese el resto del dinero nada mas no responde los mensajes...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo normal es abrir un caso en http://resolutioncenter.ebay.com/

Pero creo que se te pasó el plazo... Son 45 días y ya hace 51 que lo compraste... Solo te queda votarle...

Hacer una pregunta