el 16-04-2012 13:35
Buenas tardes,
Hoy abro "mi ebay" tras darme una buena sesión semanas atras buscando artículos muy diversos y añadirlos a la lista de seguimiento.....y para mi sorpresa solo tengo 5 !!!....solo 5 de los treinta y pico que tenía listados. A cada cual mas diverso y que me había llevado horas encontrar.
He llamado a Atencíon al Cliente y me preguntan por mi navegador,...me tienen 15 minutos al tf (pagando, claro) para finalmente decirme que les envíe un correo y que ellos no pueden hacer nada desde ahi. Vaya! no me lo esperaba. Esto no lo podrían haber dicho al principio de la llamada. Me tienen al tf 15 minutos para...NADA
TOMA CASTAÑA!!! Cada día alucino mas con el trato de esta gente y la impotencia de no poder tratar con alguien en persona.
Ahora solo me queda AGUANTARME y tirar de historial y entre las cientos de páginas de vendedores ir seleccionando de nuevo artículos.
Porque paypal nos protege, ebay nos protege....pero quien nos protege de ebay?...
¿A alguien mas le pasa esto?
No habia matizado...
Los artículos en mi caso han desaparecido del historial de compras no de seguimiento.