cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido un paquete

vilallonga75
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente adquiri un producto a un usuario mas que reconocido con mas del 99% de votos positivos.

 

El envio se hacia de EEUU a España. Pasada la fecha prevista de entrega y tras no recibirlo me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se habia extraviado pero que en 24 horas me mandaba otro sin coste. 

 

Han pasado 48 y no he recibido respuesta.

 

1. Lo que me planteo es esperar un par de dias mas y si no volver a ponerme en contacto con el (para que no me diga impaciente).

 

2. En caso de que antes o despues lo envie(cosa que de momento por su forma de actuar no dudo) igualmente  poner una reclamación en paypal, pues si se vuelve a extraviar ya pasaria el plazo de la reclamación ya que estoy casi en 30 dias desde la compra.

 

A la espera de vuestros comentarios ya que me fastidia ponerle la reclamación pues hasta ahora me ha contestado casi al momento (dentro de la diferencia horaria) y se a mostrado mas que comunicativo, pero hablo de casi 100 euros y no me haria gracia perderlos mas cuando el tampoco pierde pues lo envia asegurado y con aduanas pagadas.

 

Saludos.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si hablas de ese que tiene cara de leon feo no parece que sea mal vendedor pero no te dejes llevar por sus promesas. 43 dias despues del pago abre el caso en paypal salga el sol por donde salga.
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Hola Villalonga,

es un placer que haya compradores como usted.

 

¿Has mirado con el número de seguimiento la situación del paquete? en caso de que te lo haya dado, cosa que sería lógica debido a la gran distancia, paises diferentes etc.

 

Estaría bien que esperases un par de días hasta que te conteste, si es un vendedor con grandes ventas lo mismo se ha podido dejar tu mensaje sin leer o como me ha ocurrido a mí en alguna ocasión. Leerlo y por X motivos tener que atender algo urgente y al final pasarme el mensaje anterior.

 

Debes de calcular los días de reclamación, porque aunque también desconozco como ha enviado el paquete, es importante que no se nos pase esos días.

 

Tal como dices, son 100 euros. A nadie nos gustaría que nos dejaran colgado ese dinero.

 

Si ves que se acerca a los 45 días, abre una disputa en Paypal.

 

Yo como vendedor, no me hace gracia que me abran una disputa. Pero siendo imparcial, con los días que llevas esperando yo si abriría una disputa en Paypal.

No sabes si se podrá extraviar otra vez, viene defectuoso o simplemente no es lo que has comprado.

 

Lo de la Aduana pagada, ya te contestará otros foreros por aquí. No sé hasta que punto eso puede ser verdad, porque como sabe el vendedor el impuesto, gestiones y demás gastos que te quiera poner la Äduana española? Y sino lo paraliza Aduanas? Ha pagado sin saberlo?.

 

Ya iluminarán algunos foreros expertos en la materia.

 

Un saludo.

 

 

Hacer una pregunta