el 13-09-2011 13:11
Hola! as comprado las dos consolas ps3, (180719729923) (180719513857) dinero esta enviado por PayPal de un vendedor frangd2010 y no recibido todavia. El dice que hay un error y las consolas enviados a otro sitio. Ahora ni dinero ni las consolas. ¿Que puedo acer ahora? Muchas gracias
Cuando uno no recibe un articulo se va al Centro de Resoluciones de Paypal y abre una disputa por "articulo no recibido" y, esto es importante, no la cierra hasta que tenga el articulo en su casa o le hayan devuelto el dinero.
..
bof ......................
pregunta al vbendedor
no las envia porque paypal le a bloqueado el dinero y esperaba utilisarlo en seguida
pues espero que sea así porque de la consola ya me voy olvidando , solo hay que ver sus votos y encima ayer mismo tambien vendió una xbox 360 , espero que el comprador no le pagara
Siempre que la compra sea a traves de Ebay, Paypal siempre devuelve, haya o no haya fondos.
Si compras fuera de Ebay solo devuelve si hay fondos.
...
yo lehecomprado otra consola y le acabo de abrir disputa, es un estafador fijo , que ahora esta recibiendo rojos de otros afectados , espero recuperar el dinero por paypal, pero no sé, si no tiene fondos disponibles nos ha timado bien , solo tengo su nombre de paypal , se pueden pedir datos del vendedor a ebay??
el listo me dijo el domingo si me pagas hoy te la envio mañana y hoy me ha respondido que esta enviada que tardará unos dias en llegarme .(no me da el numero de seguimiento que le he pedido y no responde a la disputa ) vamos timo fijo.
ademas no para de comprar juegos de xbox 360 ( eso si han desaparecido sus votos de estos dias )
a ver si hay suerte y tiene retenido nuestro dinero
Yo abriria inmediatamente una disputa, k si llegan los articulos tienes tiempo desobra para kitarla y si no llegan te curas en salud, las disputas tienes time de 45 dias desde el pago.