cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibido articulos de vendedor frangd2010

vitalik576
Usuario de la Comunidad

Hola! as comprado las dos consolas ps3, (180719729923) (180719513857) dinero esta enviado por PayPal de un vendedor frangd2010 y no recibido todavia. El dice que hay un error y las consolas enviados a otro sitio. Ahora ni dinero ni las consolas. ¿Que puedo acer ahora? Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Cuando uno no recibe un articulo se va al Centro de Resoluciones de Paypal y abre una disputa por "articulo no recibido" y, esto es importante, no la cierra hasta que tenga el articulo en su casa o le hayan devuelto el dinero.

..

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

bof ......................

pregunta al vbendedor

no las envia porque paypal le a bloqueado el dinero y esperaba utilisarlo en seguida

camisetas12
Usuario de la Comunidad

pues espero que sea así porque de la consola ya me voy olvidando , solo hay que ver sus votos y encima ayer mismo tambien vendió una xbox 360 , espero que el comprador no le pagara

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Siempre que la compra sea a traves de Ebay, Paypal siempre devuelve, haya o no haya fondos.

Si compras fuera de Ebay solo devuelve si hay fondos.

...

camisetas12
Usuario de la Comunidad

yo lehecomprado otra consola y le acabo de abrir disputa, es un estafador fijo , que ahora esta recibiendo rojos de otros afectados , espero recuperar el dinero por paypal, pero no sé, si no tiene fondos disponibles nos ha timado bien , solo tengo su nombre de paypal , se pueden pedir datos del vendedor a ebay??

el listo me dijo el domingo si me pagas hoy te la envio mañana y hoy me ha respondido que esta enviada que tardará unos dias en llegarme .(no me da el numero de seguimiento que le he pedido y no responde a la disputa ) vamos timo fijo.

ademas no para de comprar juegos de xbox 360 ( eso si han desaparecido sus votos de estos dias )

a ver si hay suerte y tiene retenido nuestro dinero

morenain13
Usuario de la Comunidad

Yo abriria inmediatamente una disputa, k si llegan los articulos tienes tiempo desobra para kitarla y si no llegan te curas en salud, las disputas tienes time de 45 dias desde el pago.

Hacer una pregunta