cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra metedura de pata del Ebay Moderation Team.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Saludos redoxoniano.

Hemos detectado un mensaje publicado por ti en el Centro de la Comunidad que incumple la política de Uso de la Comunidad.

La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor. Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay.

A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste:

Un Galaxy o un Iphone por 700 euros es caro, 200 o 300 euros por un teléfono que no existe es mucho, mucho mas caro.

...

Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros: 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

redoxoniano, no lo pienses mas, alguien del MT esta coladit@ por ti y busca cualquier escusa para poder mandarte un mensaje. 

ains, estos amores de primavera. 

...

que pena.

Respuestas (18)

Respuestas (18)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues nada, ya me voy, de todas formas es que estoy esta tarde haciendo los power point de los trabajos finales que me han tocado a mi. 

pero nada, hasta junio-julio. que el 24 de mayo ya tengo el primer examen 😉

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola REDOXONIANO:

Cuando escribes:

"Un Galaxy o un Iphone por 700 euros es caro, 200 o 300 euros por un teléfono que no existe es mucho, mucho mas caro."

No lo veo como una afirmación, sino una posibilidad -que no exista-.

Por tanto no veo ni entiendo que haya ningún incumplimiento.

Da la impresión que antes de dar a publicar tendremos que mirar con lupa qué escribimos para evitar caer en esos incumplimientos que dicen.

BYOTECHNICA, a mí no me mires, que yo no marco Noes, es más, cuando vi algún post tuyo bien contestado bien contestado y calificado con 1 o varios noes, me faltó tiempo para añadirte un sí, en la calificación. O sea que no soy del pelotón del No. Suelo votar Sí o abstenerme. Eso sí, con crítica constructiva, tu celo a contestar a la perfección y hacerlo bien -algunas respuestas tuyas son para insertar en manual, como la de Alí Babá-, en ocasiones pones comprador cuando es vendedor o viceversa. Pero nada más.

AYU-CHAND4EVER, a estudiar que los exámenes no esperan, así que niña, a lo tuyo.

CEROVOTOS: ¿Y para qué quieres tú los diez negativos de AYU? Sin comprar ni vender de buena te libras, o problemas, con ello. Y decirte como ya lo dije que tampoco voto Noes. Ya me parece un gran esfuerzo contestar a lo que preguntan si lo sé, para dedicarme a puntuar a otros.

ROMAN, qué razón tienes. Además las respuestas no se valoran o se valoran mal y en cualquier momento pueden quitarte un post.

AGUACA1, todos estamos en el mismo club.

Saludos y a pasar buen fin de semana.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

eso te lo tienes que currar, cero. 

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Bienvenido al club.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Claro, como que está todo el dia ahí metido

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo también creo que sé quien es con sus múltiples cuentas, y de ser cierto espero que sea feliz con ese jueguecito y con su ignorancia fundamental

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ya me he dado cuenta, y a cero tambien lo tiene entre ceja y ceja.

yo, si el es feliz asi, pues que siga. a mi me parece un poco triste ese comportamiento, pero bueno.

el principal daño que hace es para el que pregunta, que no sabe si la respuesta esta bien o no.

aunque la verdad,  las primeras veces que me lo hizo me paso lo mismo que a ti, no sabia si habia leido el enunciado bieno o que. Pero enseguida sabes que si has respondido bien.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ayu, no es por eso, es que parece que falle al responder todas las preguntas 😞 y sin que nadie me corrija...

Y encima me mandan mensajes agradeciendome responder tan rápido y me da vergüenza por si les he respondido erroneamente....

Aunque a ti tambien te da buenas palizas el usuario ese

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

bio, yo te pongo respuestas utiles si quieres, no te preocupes por eso.

yo ya no me meto por aqui muy seguido, con los examenes no tengo tiempo. pero bueno, si veo a alguien preguntando algo que yo se, tampoco es plan de ignorarlo por que haya luego gente que te quite las respuestas. 

a mi ya ni me mandan mensaje. solo desaparece. 

aunque la verdad con lo que te queman por aqui al final van a conseguir que no responda nadie. 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Bueno, la verdad es que me lo mandaron a mi... :_|

byotechno
Usuario de la Comunidad

Redoxoniano, no son el MT solo, hay un listo que nos ha delatado. A mi tambien me ha llegado.

15: Debate o reenvío de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.

Eso es lo que se marca cuando quieres informar de un abuso...

porque cuando lo puse el usuario estaba registrado.

Eso y los votos de Respuesta no util que llevo recibiendo sin ton ni son últimamente. Y se de quien, por que se sumar 2+2 y donde a mi me han quitado 2 al otro le han aparecido 3... respondiendo practicamente igual 😐

Debe ganar gominolas con cada respuesta, porque no me lo explico...

Ahora espero a Allan para que nos vuelva a iluminar de nuevo...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tienes razón Roman, creo que los que nos hemos quedado somos un poco masoquistas, al menos en mi caso.

También es porque en Atención al cliente ponen a los que ascienden desde el EMT, y ya te puedes imaginar el nivel que hay.

...

roman-style
Usuario de la Comunidad

No entiendo porque muchos seguís ayudando quien tiene dudas...:-(
¿acaso eBay no tiene atención al cliente?:O

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Debe ser eso, no le veo otra explicación.

(Si es posible en el próximo mensaje que me anules mándame foto .... besos).

roman-style
Usuario de la Comunidad

Yo he llegado a una conclusión:   

Para evitar recibir comunicaciones cariñosas....   

Con todo mi cariño;\ no contesto más.:-D

Evito así el trabajo a alguien que podría perderlo, y a lo mejor tendrá que apuntarse al paro]:) y alguien más quedará sin diversión del foro, no pudiendo dar negativos a las respuestas.B-):-D

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo quiero tener 10 negativos como Ayu :_|

byotechno
Usuario de la Comunidad

Pues ya se a repasado este hilo 😐

Hacer una pregunta