Otra vez lo mismo

quinosollana
Usuario de la Comunidad

Otra vez hago una compra y la pago y la transacción es hecha por un tercero que se apropia de una cuenta de otro usuario. eBay me parece un coladero y le falta mucha seguridad no voy a comprar más a vendedores que no conozca de otras compras no me puedo fiar y pega mil patadas para recuperar el dinero. Por cierto contactar telefónicamente con eBay es una aventura casi imposible. Muy decepcionado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola quinosollana,

La verdad que la consulta no la entiendo, es decir que si compro yo que si terceros que roban cuentas, etc...

Lo que si te puedo decir es lo siguiente o aconsejar:

- Cuando se realiza una compra en eBay se debe identificar, el pago lo hace mediante Paypal y se debe identificar.

- Las contraseñas de ambas plataformas se recomienda cambiar cada 6 meses y no deben ser iguales.

Resumiendo, existe protección en eBay y puede suceder que un tercero robe una cuenta de eBay por X motivos ya sean Spyware, no se cambia la contraseña, etc... pero es practicamente imposible que también se cuelen en Paypal ya que se debe identificar y precisamente en Paypal no existe el guardar sesión.

Hacer una pregunta