cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Página falsa de eBay, ¿cómo denuncio?

harnas80
Usuario de la Comunidad

Un vendedor con el que he contactado por correo me ha dado este enlace a una cámara de fotos que supuestamente tiene en venta:

El artículo es demasiado bueno para ser verdad, el link parece falso, y aparte de que la búsqueda del número de artículo en eBay da como resultado que no existe, no puede encontrarse este item desde eBay. Me alegro de no haber "colado".

Ahora lo que quiero es denunciar esta estafa antes de que alguien caiga en ella, pero no encuentro cómo hacerlo desde Atención al Cliente.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

.

23-02-2014 15-33-54.jpg

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya he avisado a Microsoft a ver cuanto tardan en sacarla.

softmanta
Usuario de la Comunidad

quiero comprar metiendo mi contraseña patito pero me dice que la contraseña no es correcta.

Tenia dudas de que sea falsa pero con el Whois me da un servidor de Microsoft

22-02-2014 20-52-34.jpg

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es web falsa. Hacía tiempo que no veía una de estas. Y voy a comprar ya que tengo curiosidad de saber quien es. . .atención al cliente no hará nada pues esto no esta relacionado con ebay y lo que hay que hacer es avisar al propietario del servidor para que elimine esta web del servidor. El usuario de ebay es legitimo y podrían lloverle las denuncias de gente que desconoce como funciona el sistema y que aun creerán que le han comprado dentro de ebay
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si por si acaso le diste a comprar, que creo que no lo hiciste, y si pusiste tu nombre y contraseña.... Cambiatela 😐

Hacer una pregunta