PAGO A VENDEDOR POR PAYPAL

giokuta
Usuario de la Comunidad

Hola a todos son nuevo en este foro, esta es mi primera vez en esta sección, y me gustaria saber como debo hacer para pagarle un dinero a un vendedor.
Mi caso es el siguiente, he comprado algo y despues de mucho tiempo no me llegó y el vendedor me reembolsó el dinero y luego me envio un mensaje donde me decia que si me llegaba el pedido podria pagarle otra vez y que el articulo no estaba perdido solo se habia retrasado por el mal tiempo, y que solo le enviara el 80% del pago, y ahora me ha llegado el pedido después de 2 meses, y quiero pagarle al vendedor su dinero, él me ha enviado un mensaje donde me dice que necesita mi cuenta PayPal para enviarme una factura y así yo poder pagarle, pero no se como darle mi cuenta y tampoco se si esto es seguro ¿ alguien me podria ayudar con esto?

Gracias y saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ya tienes el artículo, así que estás en posición ganadora. Para pagar debes decirle al vendedor la cuenta de correo que corresponda a tu cuenta PayPal. Él te mandará a esa cuenta una petición de pago, la aceptas si está correcta y ya está.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

giokuta
Usuario de la Comunidad

Soy una persona muy honesta....:-D

softmanta
Usuario de la Comunidad

A ti te debería de clonar la ciencia, porque eres una especie en peligro de extinción

giokuta
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas ya le he enviado el mensaje al vendedor 😉

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Eres una persona EJEMPLAR..

Hacer una pregunta