cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL CIERRA CUENTAS SIN MOTIVO JUSTO

vilcoyote66
Usuario de la Comunidad

Paypal me cerró la cuenta de forma injusta y de repente.

 

Tras varios emails me contestaron lo siguiente:

 

"

Su cuenta se ha limitado a causa del excesivo número de reclamaciones abierto, nuestros registros indican que abusado de la protección del comprador que ofrece PayPal.

Con el objetivo de proporcionar seguridad a la red de PayPal, revisamos frecuentemente las cuentas en busca de posibles riesgos. Tras revisar su cuenta, hemos decidido cerrarla por problemas de seguridad.

Puede iniciar sesión en su cuenta PayPal y retirar, si lo hubiera, el saldo restante a su cuenta bancaria.

Si considera que se ha cometido una equivocación y que el porcentaje de reclamaciones presentadas es considerablemente inferior al mencionado anteriormente o que las reclamaciones que ha presentado se ajustan perfectamente a las políticas de PayPal, póngase en contacto con nosotros lo antes posible escribiendo a bc-info@paypal.com.

Atentamente,
Saylena
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

mi réplica fue:

 

"
Buenos dias, he recibido notificación de cierre de cuenta por, segun vds. un supuesto abuso
de la protección del comprador que ofrece PayPal.
En ningun momento se ha dado ese supuesto mal uso que vds. dicen.
Todas, insisto, todas y cada una de las reclamaciones 
que han sido presentadas por mi parte se ajustan perfectamente a las políticas de PayPal.
El número de reclamaciones no es ni excesivo, ni corto, es simplemente el ajustado a la realidad de  un uso de acuerdo a las políticas de paypal.
Mi pregunta como cliente entonces es que debería haber hecho ante una reclamación que se ajustara perfectamente a las políticas de paypal,...¿no presentarla?
No es esa la publicidad que hace paypal de su política de protección al comprador.
Por todo ello considero que se ha cometido una equivocación.
La mayoría de mis usos en paypal van asociados a transacciones en ebay, donde vds. podrán constatar que el 100% de mis votos recibidos son positivos, y eso solo se obtiene a raiz de una honradez más que probada como usuario.
Espero corrijan cuanto antes su posición y reactiven mi cuenta de forma normal.

 

----------------------

 

se ve que la realidad es que la publicidad que hace paypal de esa supuesta protección al comprador es todo pura palabrería.

ya ven como actua paypal, de forma totalmente injusta.

es más, hasta tienen la desfachatez de desentenderse de las transacciones que hayas hecho recientemente, por ejemplo, imagina una compra cara que hayas hecho hace un par de dias, ajustandote a las politicas de supuesta seguridad de paypal, y por eso te has decidido ha hacer.

pues hoy, como paypal te ha echado de buenas a primeras, ya no tienes opción alguna de reclamar en el caso de que no  te llegue esa compra que tu hiciste bajo unas condiciones de seguridad al comprador.

yo he usado la protección del comprador las veces que me ha sido necesario y siempre de forma plenamente ajustada a las politicas de paypal. pero se ve que eso para ellos no les es negocio.

¿entonces para que mienten, si la realidad es que no quieren ofrecer esa garantia de compra?

increible, hacen lo que les da la gana y sin derecho de replica por parte de los usuarios.

Ver todos los temas
escalopendula
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me la han cancelado por reclamaciones, y les he dicho los mismo que las reclamaciones son legitimas y la prueba más feaciente de ello es que ellos mismos las han admitido...

 

Yo hace ya muchos años que de compra en ebay me pasé a Aliexpress y paypal a alipay y menos mal que lo hice si no esta decisión arbitraria me afectaría mucho más. Apesar de ello no tienen derecho a quitarme mi cuenta por cumplir sus normas y utilizar sus servicios (es ssitema de reclamacioens es uno de sus servicios principales). El tema es que nos podiamos juntar todos y hacer ruido. Para empezar tengo ijntención de poner una reclamación a consumo por publicidad fraudulenta, ellos dicen que con paypal estas protegido, pero cuado ejercitas tus derechos te hechan (eso lo ha hecho alguna aseguradora y lo ha pagado caro incluso han tenido que ir a jjuicio y lo han perdido claro...

 

Tambien me planteo reclamar al banco de España auque imagino que esto no esta sujeto al sistesma bancario normal.

 

En cualquier caso cualquier accion que sea conjunta va ser más efectiva ya que pude saltar rapidamente a la prensa.

 

Señores de PAYPAL si son ustedes los que aprueba las propias reclamacioenes y nos dicen que abusamos de las reclamaciones que reitero ustedes aprueban, o es que tienen mucho morro (como las aseguradoras que se escaqeuan de cumplir) o es que son un atajo de inconpetenetes.

 

Gracias Alixspress ! gracia alipay ! por darnos salidas a la tirania de Paypal.

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos