Pagos fraudulentos por Paypay

casferro68
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hoy al levantarme, me encuentro dos correos de Paypal, en ambos me indica de que he realizado pagos (no compra de nada) de 200 y 100€ respectivamente a un tal "lech*****ky", cosa que no he realizado y hace ya mas de 1 mes que no opero siquiera con paypal.

El caso es que he abierto incidencias en Paypay por estos pagos, de momento no tengo cargo en la tarjeta de crédito, pero es posible que tarden en procesarse y me lleguen en breve.

¿Saben el tiempo que puede tardar algo así en resolverse, y que pasos sigue paypal? ¿Han bloqueado las transacciones quizas?, ¿conviene cancelar la cuenta de paypay y/o ebay? ¿y cancelar la tarjeta?

Por supuesto he cambiado lo passwords la cuenta de paybay y de ebay por si acaso.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ve al banco de tu tarjeta de crédito y suscríbete a que te envíen un sms a tu móvil inmediatamente después de realizar un pago por internet con tu tarjeta. Desde que te llegue algún sms avisándote ahí veras quien ha efectuado el cobro y puedes anular ese pago inmediatamente llamando por teléfono al proveedor de la tarjeta que podrá ser visa  o máster card.

Asi lo hago yo y me siento muy seguro.

onazole
Usuario de la Comunidad
Tienes que mirar en Paypal, a ver si figuran esas operaciones, y ver el detalle de ellas, caso de que sea así. Lo que no debes hacer nunca es seguir enlaces que te vengan en esos correos, donde te dicen que has hecho esas transacciones, sino que debes escribir tu la direccion en la barra del explorador o utilizar Favoritos, si la tienes puesta ahí. ..
Hacer una pregunta