el 24-01-2017 15:51
Hola:
Esta mañana he realizado una compra a través de ebay.
Despues de un tiempo he recibido un correo que dice:
"Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres."
Debajo del mensaje pone una I de información diciendo... ESTE USUARIO YA NO ESTÁ REGISTRADO EN EBAY.
Está pagado por paypal 355 euros... Que hago?
Si pierdo ese dinero me pego un tiro... Un saludo. Gracias
damian_69 escribió:
Si pierdo ese dinero me pego un tiro... Un saludo. Gracias
Si no hubieras pagado con PayPal, tendrías que ir cargando la escopeta... 😛
Puedes esperar un tiempo prudencial o abrir una disputa por artículo no recibido en PayPal.
Si lo que has comprado es un artículo de tecnología que vale mucho mas de esos 355€, no lo pienses y abrelo ya.
Si fuera asi, ya sabes para la próxima que no se venden tan baratos.
Si fuese una funda fundada un móvil me espero mes y medio pero 355 euros según recibo el email de ebay bar me voy a PayPa o ebay l y abro el caso y dado Qué el usuario no está registrado recibirás pronto tu dinero de vuelta.
No hace 15 días a un usuario no registrado le abrí un caso en ebay y en tres días recibí el dinero devuelta.