cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa Nigeriana ??? Ayuda por favor!!

ruiki84
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un iphone 5 en ebay, el comprador esta registrado en Madrid, me habla en ingles y me dice que tiene un hijo en nigeria y que quiere que se lo mande ahi, el valor de la venta han sido 580€ +10€ gastos de envio, el tio me ha mandado 630€ por paypal para la gestion de los gastos de envio, ¿qué puedo hacer? el tio tiene 0 votos positivos, es un recien registrado, esto me huele fatal.

Espero una respuesta de alguien

Un saludo y gracias

Ver todos los temas
johaes3
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, me ha pasado lo mismo. Es un señor inglés según con dirección en Madrid, primero me pide que le envíe más fotos del artículo ( me imagino que para obtener mi correo electrónico), puja y gana en mi casó un iPad mini, luego que gana me escribe que se lo mande a su hijo en Nigeria "I have just make the payment via paypal ebay, the total amount has been deducted from my paypal account.and i added the postage and packaging..because i want the item to be sent to my son directly to him in NIGERIA today and get back to me with the tracking number for the posting of the item to check the postage.and i shall leave a positive feed back for you ,kindly leave a positive feedback for me.Below here is the postal address Ayola Johnson,Plot 21 ola ayeni street, Ikeja, Lagos, Nigeria, 23401. ..Regards....Aguado", al día siguiente me escribe esto yo le he respondido que no envío ningún artículo sin que haya sido pagado, ya que he revisado mi cuenta de paypal y no ha ingresado nada, me imagino que el email es para que me llege la confirmación falsa del pago por mi email personal, así que no envío nada y a la final es una pérdida de tiempo y dinero, que se puede hacer con este hombre? Y para rematar no tiene ningún voto emitido, que hace paypal en estos casos.
Hacer una pregunta