cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa

beafm88
Usuario de la Comunidad

¡Hola!

El día 13 de Enero gané una puja por un juego, me puse en contacto con el vendedor porque decía que era el pago por transferencia bancaria, pero no ponía ningún dato y le mandé un mensaje para que me enviase los datos de donde tenía que realizar el pago.

El usuario me contestó dos días después y me dió su correo electrónico para pago por ebay, realicé el pago vía paypal, avisé al usuario de que había realizado el pago y le pregunté que cuando se realizaría el envío y cuanto tardaría en llegar.
Me contestó al día siguiente, día 17, que había realizado el envío esa mañana y que tardaría entre 1 y 2 semanas.

Este viernes se cumplen las 2 semanas, pero hoy he recibido un correo electrónico de ebay diciendo que habían eliminado el anuncio y he mirado y también se ha eliminado al usuario. 

Mi pregunta es ¿Puede ser una estafa? ¿Qué debo hacer? ¿Espero hasta el viernes a ver si me llega el juego, o abro una reclamación?

Gracias por vuestro tiempo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Tu compra está protegida por la Protección del comprador de PayPal, si cumples con losrequisitos necesarios. Para acceder a la Protección del comprador de PayPal, dirígete al Centro de resolución de PayPal. Puedes hacerlo en cualquier momento tras haber enviado el pago hasta un plazo máximo de 45 días.

Si pasan más de 45 días tras haber realizado el pago, no podrás presentar una reclamación. No obstante, informa a PayPal para que puedan anotar tu reclamación en la cuenta del vendedor.

Si no logras resolver la situación a través de PayPal, abre un caso en el Centro de resolución de eBay.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Parece que ha pagado con paypal pero fuera del sistema de ebay y esta forma de pagar no tiene la misma protección de paypal que cuando se paga enlazando el sistema ebay-paypal. . .abre una reclamación en paypal y otra en ebay.
Hacer una pregunta