cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible usuario estafador

xaxipeipei
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,he pujado por una ps4 en ebay,es la primera vez que lo hago. He ganado la puja,356 euros por un pack ps4+juego. El vendedor sólo aceptaba transferencia bancaria,sé que estoy en pelotas ante esta situación,pero he decidido realizar la transferencia viendo la cantidad de votos positivos que tenía el vendedor.Es ahora cuando me doy cuenta que no tiene votos en referencia a venta de consolas. El vendedor no tardó nada en enviarme cuenta bancaria donde tenía que ingresar el dinero, pero han pasado más de 12 horas desde que he realizado la transferencia,y le he enviado el comprobante de transferencia,sólo me ha contestado una vez tardíamente y tras insistir varias veces,diciendo que no le ha llegado ningún correo mío. Sólo hay dos posibilidades , o es un claro estafador o es un vendedor muy dejado,cosa que dudo. Mañana a primera hora voy a cancelar la transferencia(espero que me dejen).Ante esta situación ¿QUÉ DEBO HACER para que esto no le ocurra a nadie más? ¿Debo publicar su nombre de usuario? ¿Teniendo su número de cuenta puedo remitirlo a algún sitio para que se investigue?Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Ya salió hace unos dias. Me temo que te han estafado y deberias denunciar en la policia.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Seguridad/vendedor-fiable/qaq-p/302617

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ciertamente tus pelotas están a disposición del vendedor para ser acariciadas o apretadas en función de la honestidad del mismo. Pero, al menos hasta el momento, no ha hecho nada malo, así que poco puedes reclamar o investigar. Que no te conteste en un mismo día no significa mucho, y yo mismo, que soy fulano comunicativo y amigo de cafeteos, puedo tardar un día entero en contestar, al no estar conectado, fuera, de viaje, etc.

Eso sí, pagar por transferencia esa cantidad es preocupante. Espero que el banco te solucione el asunto.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
La denuncia la presentas con los datos que ebay te facilitó cuando compraste y también al titular de la cuenta corriente donde ingresas tes el dinero. . . . . http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch?_sofindtype=9
eleazardiangelo
Usuario de la Comunidad

Por favor alguien que pueda ayudarme facilitandome los datos de este vendedor? estoy en la misma situación, gané una PS4 en subasta el día 16 de Agosto, hice el ingreso en su cuenta el 18 y a día de hoy no me ha llegado nada, estoy intentando ponerme en contacto con él pero no responde. La primera semana me puso como excusa que había sufrido una "rotura de stock" y que estaba esperando a que le enviaran más consolas, a principio de esta semana me puso de excusa que se le habían "perdido" los datos de envío pero que la consola ya la tenía. Ahora desde el Martes que no responde y le he dado ultimátum de que o me llega a finales de esta semana (porque no voy a permitir que me siga retrasando el envío a la semana siguiente) o le pondré voto negativo y denunciaré en la policía nacional.

 

He leído por aquí usuarios que tuvieron la misma preocupación que yo en un principio pero que al final o bien les llegó la consola o hicieron la recogida en mano, por favor a esos usuarios les pido que me ayuden con algún dato que me pueda servir para presentar la denuncia, he llegado incluso a pensar que se tratan de amigos que se votan entre ellos y se cubren las espaldas, muchas gracias, un saludo.

 

 

shiglx
Usuario de la Comunidad

Pongo lo mismo que en el otro hilo que tenéis sobre este vendedor.

 

Compré en una subasta una ps vita 2000 a buen precio, tras ver los votos positivos decidí "fiarme" más o menos del vendedor hasta que apareció el voto negativo, que me hizo apartarme un poco.

 

Al final quedamos en un trato en mano, él entendía que tuviera mis dudas respecto a la venta. El vendedor llegó bastante puntual y con el producto en perfecto estado. La verdad, lo recomiendo, aunque es normal tener dudas a la hora de hacer transferencias.

 

Lo mejor es pensarlo con tranquilidad, si el vendedor entiende la situación seguramente pueda facilitarte pago por paypal o incluso trato en mano como en mi caso. Pero no deberíais enviar votos negativos a personas que probablemente no los merezcan.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Vaya, si es el que comenta la Señorita (o Señora) eloisajim, sí que es mejor que retires la transferencia, sí.

Un saludo.

Hacer una pregunta