el 20-12-2011 00:23
Buenas acabo de vender mediante subasta un artículo con paypal como medio de pago. El comprador me ha pagado la cantidad acordada (he recibido un e-mail de ebay) pero en mi cuenta papypal no me aparece el dinero ni nada y no se de que puede ser.
La cuenta la creé cuando puse el anuncio en ebay hace una semana más o menos y no se que debo hacer, porque el comprador lo ha hecho todo bien pero el dinero no aparece y no encuentro ninguna pregunta relacionada con este tema.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Un saludo
Primero tienes que mirar si en PAYPAL lo tienes como retenido, sin oestá retenido y no sabes que hacer coje el nº de referencia que te sale en la nota de pago y llamas a PAYPAL para que verifíquen ese pago.
Ahora viene lo peor, Ebay no envía ninguna nota sobre el pago de PAYPAL, vete con cuidado ya que puede ser un intento de estafa.
Si te han pagado te vas al artículo y en la parte derecha del artículo tienes que ver el simbolo del euro marcado en azul, sin o lo está no has cobrado.
Por último, hasta que no tengas claro el cobro no envies nada.
Yo te diré un caso que me ha pasado recientemente: he comprado un artículo a un vendedor nuevo (tenía 2 días de antigüedad) y cuando le pagué me salía que el pago se estaba tramitando, y en paypal que no había sido reclamado. El problema era que el comprador no había confirmado su mail con paypal, y solo entonces pudo reclamar el pago para que a mí me apareciese Completado.