el 12-06-2013 19:10
Hola a todos
He comprado un artículo y me ha llegado con un defecto de funcionamiento. En el anuncio se admiten devoluciones. Vendedor con 3500 votos, 100% positivos. Pagué con paypal. Le mando un correo por ebay al vendedor y me dice que se lo mande y me enviará otro o me devolverá el dinero si lo prefiero. Entonces para que quede constancia de que efectivamente hago el envío, abro una disputa en paypal por artículo defectuoso y solicito el reintegro del dinero. El vendedor no responde a esta disputa y no sé si tengo que esperarlo para hacer el envío con número de seguimiento, o si tengo que esperar a que paypal me responda algo o si ya se lo tengo que enviar.
Saludos y Gracias
Pues me paso eso mismo i sige en proceso sige estos pasos
1- abre disputa
2- si pasan 2 dias sin que conteste reclama
3- si antes de 10 dias responde tendras que devolverle el articulo si no responde te quedas articulo i dinero
4-el sigiente paso si responde sera que paypal te dara una direcion al cual mandarla con la opcion de dar el codigo de segimiento antes de 10 dias o cancelar la reclamacion i perder tu dinero
5- una vez echo cuando lo reciba tu dinero lo tendras 😄