el 03-03-2013 00:36
Hola LEONES_ES:
Leí tu archivo adjunto y hay errores por ambas partes e incumplimientos por tu vendedora.
Los plazos que dan eBay y PayPal son 45 días para abrir caso y 60 días para votar, si estás en esos 60 días puedes hacerlo, que será una forma de presionar a tu vendedora. La primera característica de las ventas en la red es la rapidez y esos días dan para mucho, si se usan correctamente.
Cuando se compra algo no vale la justificación de decir no sé inglés, no sé informática, no sé cómo funciona. Hay que buscar salidas y ver por dónde y cómo se le hace funcionar, y sino, antes de decir que no funciona cambiarlo por la pregunta ¿cómo funciona? Así te habrías evitado tener que devolverlo a tu vendedora. Y si no funcionaba por no quitarle el tapón, ése es un fallo del comprador, para nada del vendedor, aunque digas que ya te pudo informar de ello.
Todos recibimos el prospecto en inglés y nos vamos a un traductor copiándolo y no sale una traducción al castellano que nos puede servir, con paciencia, para apañarnos y responder a nuestras preguntas iniciales.
Y la informática, si un mayor no sabe manejarse ante el PC siempre hay alguien familiar o vecino que puede ayudar a resolverlo sin dejar pasar los plazos.
Además, cuando ocurre una incidencia como ésta, nunca conviene enfadarse y cargar en el otro las culpas mismas que uno pueda tener. Porque las cosas no se hacen así, hay que mantener siempre una cordialidad-amabilidad y atención en el otro.
Al final, te quedaste sin artículo, sin los gastos de envío que pagaste para devolverlo y los gastos de envío para que te lo devolvieran, todo un caos de pérdidas que no se debería haber llegado a ellas.
Dices no sé qué hacer. Te queda votar si no pasaron los 60 días. Y siempre el voto es una forma de negociar para recibir el artículo.
Por poder, puedes acudir a la OMIC, puedes denunciarlo en la unidad telemática de delitos de la GC, puedes denunciarlo en el juzgado de guardia de tu localidad o ciudad. Pero tienes que pensar si por la cantidad que pagaste te compensa pagar un abogado.
Éso, lo verás tú misma.
Suerte y saludos.
NOTA: Por aquí por las montañas del norte hay un truco casero para quitar las arrugas e hidratar la piel, a base de yogur, miel y limón que suele dar buen resultado y yo mismo lo probé. Si te interesa te lo escribo.
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 1 |