el 05-11-2014 01:18
Buenas noches a todos.
Estoy muy preocupado. El día 23 de octubre a las 16:54:11 H.Esp realice una compra de un pack de juegos de PS2. Antes de realizar dicha compra, estuve intercambiando mensajes con el vendedor sobre el estado de los artículo, tratar de negociar un poco el precio, dando por zanajado un precio. Su único método de pago era una transferencia bancaria que realize el 23 de octubre. Me dijo el vendedor que me haría el envío al día siguiente. Pues bien a día de hoy, no he recibido todavía ninguna notificación por parte de él, de que se haya producido dicho envío. Le estuve escribiendo algún que otro día y solo recibí una respuesta de él el domingo diciendome que lo sentía, que ha estado muy ocupado por el trabajo y que el lunes me haría el envío, tengo que decir que el envío es certificado.
No me merezco estar pasando este mal rato que me esta provocando. Estoy seguro de que ha podido tener el tiempo para poder realizar dicho envío porque para publicar anuncios si los tiene y encima no recibo apenas respuesta pero cuando hablaba con él sobre el estado de los artículos, recibía respuesta a un tiempo normal.
¿Alguien puede darme algun consejo? Porque me estoy cabreando. Estoy siendo muy paciente.
Ve a tu banco a ver que pueden hacer y pasate por el cuartel de la Guardia Civil... Las compras pagadas por transferencia no estan protegidas en Ebay.
Es que con este historial no se como le dejan vender todavía 😐
Valoraciones detalladas como vendedor (últimos 12 meses) |
![]() | Condiciones | Valoración media | Número de valoraciones |
El artículo es como se describía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 15 | ![]() |
Comunicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 15 | ![]() |
Tiempo de envío | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 15 | ![]() |
Gastos de envío y manipulación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 15 | ![]() |
Buenas Noches:
Has mencionado que el envío es certificado... Tienes el Nº de Seguimiento?
Es normal tu intranquilidad y tu paciencia... Pero puede ser verdad que haya estado ocupado por su trabajo, puede que sea mentira... que más da, lo que importa es que tu recibas dicha compra y después ya se verá.
Recomendaciones:
- En tus próximas compras no hagas compras por transferencias bancarias, opta por pago por Paypal. Ya que no estas protegido por ninguna de las 2 partes eBay/Paypal con este sistema de pago que has utilizado,
- En el caso de que no recibas la compra, vete haciéndote la idea de que vas a tener que poner una denuncia, ya que Paypal e eBay no te van a proteger por lo anterior expuesto y te van a decir esto mismo.
Saludos