cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que os parece este anuncio?

joselin7336
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaria que alguien pudiera ayudarme con este anuncio. Parece legal, pero es mucho dinero como para arriesgarse. El vendedor no acepta paypal y me pide la transferencia antes de enviarme la moto. Tiene 100% Positive Feedback y tiene mas productos a la venta todo relaccionado con motos y harleys. En votos emitidos sobre otros aparecen cosas negativas, pero no se que significa, no se si son votos del vendedor de la moto o contra el. Solo quiero saber como puedo estar seguro de que no voy a perder mi dinero, por favor, si alguien me puede ayudar dejo el enlace del anuncio. Muchas gracias

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Parece legal, y ademas ya ha vendido otras... pero yo no envíaría jamas una transferencia tan grande por algo similar a un pais extranjero. Una vez emitido una transferencia no suele haber marcha atras. EBay solo protege las compras que se pagan con Paypal.

 

 

Y ya fuera de lo que es Ebay o el modo de pago, es una locura comprar un vehiculo sin probarlo o examinarlo.Imaginate que el motor este tocado, o tenga alguna tara en el chasis... Y ademas traerlo a España desde mas alla del canal de la Mancha debe salir por un pico considerable.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola joselin7336,

 

Si una transacción te genera dudas desde el principio, lo mejor es no completarla. En caso de vehículos, lo recomendable es revisar el artículo antes de adquirirlo.

 

Saludos

 

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los negativos son a otros vendedores. Parece que ese tipo es un toca-balls de campeonato.

Hacer una pregunta