cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer cuando me adjudican un articulo por el cual no he pujado?

comotu19
Usuario de la Comunidad

Estando de vacaciones he recibido un mensaje  por correo, en el cual decia que habia pujado por una tarjeta de memoria (2€ + 1€ de gastos de envio). 

Intento ponerme en contacto con el vendedor por mensaje, pero este hace caso omiso.

A los pocos dias recibo un correo de Ebay: Gracias por comprar en eBay. Recuerda que debes pagar el artículo para que el vendedor pueda enviártelo lo antes posible.

Intento ponerme en contacto con el vendedor, pero este sigue ignorando sin contestar.

No es por los 3 €,, pero si yo no he pujado por algo que no necesito, ¿¿¿por que voy a pagar por este articulo???.

No quisiera que me diesen un voto negativo por no pagar por algo por lo que no puje y que me resulta inservible.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Espero respuestas.

Muchas gracias anticipadas

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu pujaste y compraste una tarjeta el 14 de agosto y por el bajo valor no se trata de un robo de cuenta. Puedes pagar y quedarte con lo que no necesitas. Puedes no pagar y asumir la sanción por impago que ebay anotara en tu cuenta. Puedes pedir al vendedor la cancelación de la venta.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

¿Seguro que no estabas "mirando" y le diste a "pujar"? ¿Nadie en tu casa que pueda haber pujado? Porque en el historial aparece como que pujaste por la tarjeta el 14 de Agosto y finalizó el 18, solamente con tu puja. Y no creo que te hayan robado la cuenta para pujar por una mísera tarjeta de memoria de 512 MB

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No te pueden votar negativo por no pagar. Pero te pueden abrir un caso de impago y apuntarlo a tu historial, lo cual podría limitar tus compras con segun que vendedores.

Debes cambiar la contraseña de tu cuenta de Ebay de inmediato.

Ponte en contacto con Atencion al Cliente y exponles tu caso. http://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome

Hacer una pregunta