cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero contactar con el vendedor

lasux10
Usuario de la Comunidad

Hola,

Compré un artículo que según el anuncio funcionaba bien, pero cuando lo recibí estaba roto y en una tienda especializada me confirmaron que no tenía arreglo. El vendedor me dijo que se lo enviara de vuelta y me devolvía el dinero, pero cuando se lo envío rechaza el paquete. No sé cómo contactar con él, ¿qué puedo hacer? ¿le denuncio por estafa?

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por Paypal y no pasaron 45 días desde entonces, debes abrir un caso de artículo distinto a la descripción en el Centro de Resoluciones.

 

Si no ha sido asi y se ha pasado el plazo, no hay otro modo a traves de Ebay. Para ponerte en contacto con el vendedor debes tener lso datos en los correos que recibiste tras la compra o a traves de el enlaca contactar que hay en su perfil de votos.

 

 

Ademas, tienes solo 60 días para votarle.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos