el 11-04-2013 16:36
Hola quería consultar que tengo que hacer para apelar un caso que está cerrado,El tema es el siguiente, compro dos Pendrive de 64 GB y me envían dos de 8 Gb cada uno. abro un caso y al no contestar el vendedor, eEbay me indica que debo elevar el caso ,asi lo hago y resuelven a mi favor y me indican que debo enviar los productos al vendedor y que realizaran un reembolso total.
Por una equivocación confundí un número cuando informé el tracking number, cuando advertí mi error envié el nuevo número..
Ahora Ebay me informa que no me van a hacer el reembolso porque no suministré el numero de seguimiento.
Cuando busco en usps con el numero correcto figura como entregado.
ahora el fraude es doble ,ya pagué y,devolví los articulos comprados haciendome cargo del costo del envio.
Otro dato importante Ebay retiró de la venta el articulo en cuestión por problemas con el vendedor asi que cuando quiero contactarme y me pide número de item me dicen que ya no existe porque fue dado de baja.
Gracias Saludos
Pues parece sencillo:
To appeal a case, go to the Resolution Center—or click the button below—find your case, and then clickAppeal.
O sea,
Para apelar un caso, ir al Centro de Resolución o presionar el boton que hay mas abajo, busca tu caso, y entones haz clic en Appeal.