Cómo es posible que haya ganado una puja si ni tan si quiera he pujado ?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2010 23:57
He ganado un Seiko digital cuando ni siquiera he pujado por él, estoy alucinando... he estado mirando el hotmail, por si se me habia ido la hoya pero , realmente no aparece esa puja y yo no la he hecho...
Sabeis algo de este tema?? Como puedo resolver esto??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
ESTE ES EL MAIL QUE RECIBO
Ten en cuenta que este es un correo electrónico generado automáticamente por el sistema. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, pulsa en el siguiente vínculo o cópialo en tu navegador.http://pages.ebay.es/help/contact_inline/index.htmlAviso de cambio de puja de eBay - ArtículoEstimado/a usuario de la comunidad de eBay: Se ha producido una cancelación o retractación de la puja del siguiente artículo por el que has pujado, (290507107903) y has pasado a ser el máximo pujador. ¡Felicidades! Para consultar la retractación/cancelación de la puja y los motivos alegados, selecciona el vínculo (historial de la puja) en la página correspondiente al artículo. Como resultado de esta retractación/cancelación, existe la posibilidad de que hayan cambiado tanto el importe de la puja como el máximo pujador actual. Recuerda que siempre podrás examinar el estado actual de cualquier artículo a través de la página correspondiente al mismo. (Asegúrate de actualizar o volver a cargar la página para tener la información más reciente). Un saludo, eBay