cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador con demasiados datos

carloselrubio
Usuario de la Comunidad

buenas,resulta quepuse un articulo en venta,y acorde el pago con el comprador para que fuese por transferencia bancaria,asi que ademas de mi nombre,apellidos,direccion,telefono,email,tambien tienecmi numero decuenta bancaria,no responde a los correos y estoy preocupado por si puede ser un etafador,?que puedo hacer?puedo denunciarlo en el juzgado aunque todavia no ha hecho nada,solo el no pagar el articulo,saludos y gracias

Ver todos los temas

no te preocupes tanto, en todos mis anuncios sale mi nombre, direccion numero de telefono, e mail y todo el que me compre y decida pagar por transferecia sabe mi numero de cuenta

lo maximo que me ha pasado ha sido que me llamara una chica de argentina a las 4 de la madrugada porque alli era de dia y no penso en el cambio de horario

si tiene tu numero de cuenta lo unico que puede hacer es pasarte recibos que puedes devolver y que te ingrese dinero y hoy en dia creo que eso de pasar recibos no es tan facil tienen que tener una factura y una autorizacion por lo que no creo que sea preocupante

Hacer una pregunta