Comprador con demasiados datos
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 27-04-2013 03:25
buenas,resulta quepuse un articulo en venta,y acorde el pago con el comprador para que fuese por transferencia bancaria,asi que ademas de mi nombre,apellidos,direccion,telefono,email,tambien tienecmi numero decuenta bancaria,no responde a los correos y estoy preocupado por si puede ser un etafador,?que puedo hacer?puedo denunciarlo en el juzgado aunque todavia no ha hecho nada,solo el no pagar el articulo,saludos y gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
no te preocupes tanto, en todos mis anuncios sale mi nombre, direccion numero de telefono, e mail y todo el que me compre y decida pagar por transferecia sabe mi numero de cuenta
lo maximo que me ha pasado ha sido que me llamara una chica de argentina a las 4 de la madrugada porque alli era de dia y no penso en el cambio de horario
si tiene tu numero de cuenta lo unico que puede hacer es pasarte recibos que puedes devolver y que te ingrese dinero y hoy en dia creo que eso de pasar recibos no es tan facil tienen que tener una factura y una autorizacion por lo que no creo que sea preocupante