Comprador potencial

avinyo
Usuario de la Comunidad

Contacte por un anuncio con el vendedor de un articulo y este me dijo que se lo tramitaba ebay, que si estaba interesado se lo diria a ebay para que se pusieran en contacto conmigo para que yo fuera un potencial comprador. Esta persona reside en el extrangero y esa es la excusa que me ha dado para venderlo de esta forma.

Luego de darle mi afirmacion recibi un correo de ebay, con lo siguiente:

-----------

Estimado cliente,

eBay es una tercera parte objetiva, que emprende acciones para facilitar la compra on-line y garantiza la seguridad de ambas partes(vendedor-comprador), la confianza, la flexibilidad y la comodidad.

Especificamos que para poder registrarlo en nuestra base de datos como potencial comprador del vehículo, debe facilitarnos los siguientes datos personales:

* Apellido:
* Nombre:
* Dirección :
* Ciudad:
* Código postal:
* Teléfono:
* E-mail complementario (opcional):

Enviar datos simplemente en esta dirección de correo electrónico:  ebay@automatic-payment.com

Especificamos que si ya está registrado en nuestro sitio web, los datos requeridos anteriormente son necesarios para su registro como potencial comprador del vehículo respectivo.

Si no está de acuerdo con la facilitación de sus datos personales anteriormente mencionadas, no podremos registrarle en nuestra base de datos como potencial comprador, y por tanto no podrá ver el vehículo y comprarlo ulteriormente.

-------------------------

Este correo ha sido enviado por eBay Europe S.à r.l., que puede utilizar sus afiliados para proporcionar los servicios de eBay. Si no eres residente de la UE, encontrarás los datos de contacto de la parte contratante en las Condiciones de uso.

Copyright © 2011 eBay Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios. eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay Inc.
Información de contacto de eBay

Pero los links no van.

¿Que pensais? ¿Esto es de fiar? Y si es asi, si no quedo satisfecho con la compra, existe posibilidad de devolución?

Gracias por la ayuda

Ver todos los temas
Hacer una pregunta