el 22-08-2011 19:26
Disculpa, pero ahora estamos fuera de ebay. Ya sé yo como se las gasta ebay.
A mi no me dieron opcion a examinar nada, y aunque asi fuera, exteriormente está bien.
El cartero no va a esperar a que enchufe la consola y vea si funciona, que tiene mas cartas que repartir...
Yo le ofrezco la solución a contrareembolso. Creo que es la más justa para ambas partes. Así nadie se arriesga a nada. Por que voy a tener que exponerme yo las 2 veces?
Además, esta no es la única forma de arreglar las cosas. Ya me está cansando el tema. En este caso ebay no puede hacer nada, que la transacción se realizó fuera de ebay. Yo esperaba que las partes actuáramos de buena fé, pero veo que no es así. Si fuera una empresa, o tuviera un NIF comercial, no me importaria entregar el paquete antes. Sé que hay un sitio donde reclamar. Pero de esta manera, no!!!
Espero que esto se solucione lo antes posible, que yo no estoy dispuesto a perder el dinero, que por desgracia no me sobra, y si me sobrara me compraria otra cosa.
Creo que en todo momento intenté arreglarlo por las buenas, explicando el problema y sin engañar a nadie. LA CONSOLA NO FUNCIONA. Yo pagué por algo en muy buen estado, cosa que no he recibido. ya esta!!!! ese es el problema.
Huracancondor dice que cuando me la mandó que funcionaba, bien, cuando la conecté no funcionó. Aunque despues de ver como venia envalada, me lo podía esperar, porque menos correctamente, venia de cualquier manera.
Creeis que se puede envalar poniendo bolas de papel de periódico? La consola no se movía por abajo, pero por el lado, es como si lo envuelvo en un simple papel de periódico.
Eso es falta de diligencia.
En toda batalla siempre hay un perdedor. Ahora la pelota esta en tu tejado.