Creo que me han timado.

vegaj.arace
Usuario de la Comunidad

Soy nueva en las compras por Ebay y hasta ahora no había tenido ningún problema. Estaba buscando una cámara analógica y me topé con el perfil de un tal, que es el siguiente . Al tener tan buena puntuación y ser un vendedor excelente, confié en él. Durante varios días nos estuvimos mensajeando. Yo pedí la cámara a contrareembolso y me dijo que esa opción solo era posible en Alemania, donde él reside (supuestamente), y que la única opción viable era una transferencia bancaria. Confié en hacerle la transferencia de 119 euros ya que Ebay indicaba que era un buen vendedor y todos sus votos son positivos. Desde el momento en el que le hice la transferencia, el lunes, no me ha contestado ningún mensaje. He ido a señalar que el pedido no me había sido enviado, pero Ebay me indica en un lado que sí que ha sido enviado si no me ha llegado el 16 de febrero, que contacte, y en otro lado me indica que el pedido no ha sido enviado. ¿Qué puedo hacer al respecto? Porque supongo que nada... Y el tío sigue sin contestar.

Ver todos los temas
chipirondesancarlos
Usuario de la Comunidad