Creo que me han timado.

vegaj.arace
Usuario de la Comunidad

Soy nueva en las compras por Ebay y hasta ahora no había tenido ningún problema. Estaba buscando una cámara analógica y me topé con el perfil de un tal, que es el siguiente . Al tener tan buena puntuación y ser un vendedor excelente, confié en él. Durante varios días nos estuvimos mensajeando. Yo pedí la cámara a contrareembolso y me dijo que esa opción solo era posible en Alemania, donde él reside (supuestamente), y que la única opción viable era una transferencia bancaria. Confié en hacerle la transferencia de 119 euros ya que Ebay indicaba que era un buen vendedor y todos sus votos son positivos. Desde el momento en el que le hice la transferencia, el lunes, no me ha contestado ningún mensaje. He ido a señalar que el pedido no me había sido enviado, pero Ebay me indica en un lado que sí que ha sido enviado si no me ha llegado el 16 de febrero, que contacte, y en otro lado me indica que el pedido no ha sido enviado. ¿Qué puedo hacer al respecto? Porque supongo que nada... Y el tío sigue sin contestar.

Ver todos los temas
chipirondesancarlos
Usuario de la Comunidad

un consejo y que no se te olvide jamas,aqui hay muchos engaños, uno de ellos es el que pagues por transferencia bancarìa.solo tienes que entrar dnd las televioses, y ver las subastas que hay.Tu te crees que un televisor de  75" cuenta 200€.eso como ejemplo.... estoy segurisimo que son los mismo que trabajn en EBAY los que ponen estos anuncios,como es posible que yo los veas, y ellso que estan trabajando no los veas?? ya hice una reclamaciòn en su dìa,, y me dijo una señorita. que tienen ,ucho trabajo..y que para eso, hay otros empleados que vigilan que no se asi... no me lo creo, xq de ser asi deberian de poner remedio.y que un vendedor se identifique con DNI, domilio,pagos de recibos de dnd vive,etc,,, asi no podria ahber fraude.asi que amigo para congretar, no pague nada si no esats asugurada tu compra, yo llebo 12 añso comprando en EBAY, por PAYPAL, DND , tienes el pago aseguro si no te llega el articulo.. eso si tarda unos dias en devolverte el dienro,,,pero no lo pierdes xq esta protegido..un saludo...

Hacer una pregunta