Cuanto tiempo llega a Mexico

paolasoberanis2012
Usuario de la Comunidad
Hola, compre varias cosas por eBay al seguir el rastreo de mis cosas llevan 3 dIas en la misma dirección en Estados Unidos, como cuanto tiempo tardara en llegarme las cosas y si te llega a tu domicilio y si firmas al recibirlo, me interesa saber por que en caso de que no me llegaran pueda yo confirmar que no me llegaron. Saludos desde Mexico.
Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, no se cuanto tiempo tardaran las cosas en llegar a mexico, y a no ser que entre por aqui un mexicano dificilmente vamos a poder decirtelo.

lo que si te puedo decir es; si dices que puedes rastrearlo es que lleva un numero de seguimiento, a veces la pagina de origen deja de actualizarse cuando sale del pais y tienes que mirarlo en la de ddestino, (y si lo miras desde aqui en ebay lo mismo, a mi un enviop que he enviado a canada ni siquiera sale) asi que intenta mirar donde esta desde la pagina de correos de mexico.

los envios registrados por lo general tienes que firmar cuando te llegan a tu domicilio, igualmente preguntale al vendedor que tipo de envio era y te metes en la pagina de usps y ves sus caracteristicas.

si tiene numero de seguimiento cuando se entrega aparece como "entregado" si no lo recibes jamas aparecera en ese estado, asi que podras confirmar que no te ha llegado.

Saludos desde españa

Hacer una pregunta