Cuenta limitada y peticion de documentacion
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 23-07-2013 14:07
Hola,
Me han limitado la cuenta, ademas de cancelarme las ventas que tenia en curso. Me piden que demuestre mi identidad y que envie facturas de lo que vendo... Y como envio facturas yo, que lo que hago es vender cosas mias que ya no uso y que vaya uno a saber donde andan? Mucho banner diciendo que vendas lo que no usas y dejes sitio para lo que importa y luego mira... Alguien sabe que pasa? Para los escasos diez dias que llevo aqui, la verdad es que todo me ha salido mal. Primero un impago y ahora esto... 😛
Me han limitado la cuenta, ademas de cancelarme las ventas que tenia en curso. Me piden que demuestre mi identidad y que envie facturas de lo que vendo... Y como envio facturas yo, que lo que hago es vender cosas mias que ya no uso y que vaya uno a saber donde andan? Mucho banner diciendo que vendas lo que no usas y dejes sitio para lo que importa y luego mira... Alguien sabe que pasa? Para los escasos diez dias que llevo aqui, la verdad es que todo me ha salido mal. Primero un impago y ahora esto... 😛
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
24-07-2013
02:20
Para lo que si vendes un bolso de Tous, aunque sea tuyo te van a pedir factura mas que nada para comprobar qué es auténtico. Y si te piden factura tu le envías factura y lo que te pidan y si no las tienes se las enviad igual y si no sabes como se envían, en google hay muchos tutoriales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
0
Útil