el 02-02-2011 18:41
Hola! he comprado recientemente unos cascos que un vendedor de UK vendía a un precio muy bueno. Cuando los he recibido me he percatado de que estos eran falsos. he contactado con el y aparentemente acepta una devolución. Me dice que le envie los cascos y una vez que los reciba me reembolsara el dinero. este es su mensaje integro:
Hi, sorry to hear you are not happy with your purchase, our suppliers have stated that they are genuine and we have taken there word and sold on that basis. as we state we offer a 100% no quibble money back guarantee, so please arrange to post the item back asap and make sure to include your ebay user name with the return and we will issue a full refund on the very same day we receive the item back. Thankyou
Es este proceso algo normal? me refiero a que yo le envie el articulo y el me devuelva posteriormente el dinero. No me tendria que dar primero el dinero y luego yo mandarle el articulo? (es la primera vez que me pasa esto y no se si es de fiar). No quisiera mandarlo y luego tener problemas y no recibir el dinero...podría recuperar el dinero o quejarme si luego no me devoliese el dinero?
Qué hago? Ayudadme por favor, necesito consejo 🙂
gracias