cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA Haciendose pasar por personal de VENTAS de EBAY

avica26
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Hace apenas unos minutos me ha llamado a mi número de trabajo un chico identificandose como personal del departamento de ventas de EBAY. Me quería comunicar que posiblemente habría restricciones para poder vender según qué productos de según que marcas. Me han dicho que solo era una inspección rutinaria y que tenían que asegurarse de que no vendía mercancías robadas. Yo he dicho que podía mostrar las facturas de compra en cualquier momento y que no había problema. Me han dicho que era suficiente con simplemente darles un par de datos de contacto de proveedores. No quería darselos y me ha dicho que si no, ya me contactarían por escrito, pero que debía solucionarlo de manera urgente. La persona al final me ha inspirado confianza (cielos !!) y le he facilitado un par de datos, por cierto, nada comprometedores por suerte. Lo que si que ya me ha matado es que me ha preguntado si guardaba la mercancía en casa. He contestado: ROTUNDAMENTE NO, y me he negado a facilitar direcciones pues eso si que ya lo he encontrado fuera de lugar. A los 5 minutos el personaje a vuelto a llamar, riéndose y mofándose de mis productos, diciendo que estaba jugando y que al igual me copiaba el 'chiringuito'. Que fuerte me parece que haya gente así !!! Si os ha pasado algo así denunciad y sobre todo no facilitéis datos importantes !! Gracias

Ver todos los temas
infante2008
Usuario de la Comunidad

Que fuerte!!!!Lo que hay que ver...en fin. Eso es para denunciarlo y ponerlo en conocimiento de las autoridades para que tomen medidas que no se le ocurra a este individuo hacer otra vez eso. Porque vaya tela.

 

 

Hacer una pregunta