el 10-04-2012 23:20
Hola, me quejo de la parte que me toca, hace un par de dias me encuentro con un usuario que vende una moneda que no existe ( fecha), aparte de estar en penosas condiciones el usuario en cuestion pilla un rebote espectacular por haber sido apercibido de vender algo que no existe, contacto con ebay y me dice que esto es un foro de amiguetes y que si se venden cosas que no existen eso no es cosa suya.
Luego me encuentro con un monton de chinos que venden lo mejor de la numismatica española a buenos precios, monedas que despues pasan a los compradores de aqui y entonces parecen buenas cuando las venden y ebay sigue siendo un foro de amiguetes y sigue haciendo caja, se estan pagando cantidades importantes por monedas interesantes, usted no se la compra al chino, pero fulanito la compra y tine 3500 votos positivos y la vende y jura como todo el mundo que es autentica, y usted paga 300 ó 400 euros por una moneda de 8 reales falsa, es el momento de pedirle responsbilidades a quien se queda con un porcentaje de las ventas, o a lo mejor es cuestion de cambiar de sitio
A mi no me la han metido, llevo 40 años coleccionando monedas, me estoy quejando desde el principio de que un señor que vende una fecha que no existe y que das cuenta de ello, y segun tengo entedido hay una politica para evitar las falsificaciones y la venta fraudulenta, informas sobre el hecho y no pasa nada, si se vende un bolso falso de esos que salen a 1000 euros y se quitan los anuncios, informas sobre un fresco que vende monedas que no existen y no pasa nada, yo no he dicho en ningun momento que me hayan engañado con las monedas, en otros temas si he tenido algun problema.
Ten cuidado con la pedrada