cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay se ha combertido en un burdel

darinalmarranin
Usuario de la Comunidad

Hola, me quejo de la parte que me toca, hace un par de dias me encuentro con un usuario que vende una moneda que no existe ( fecha), aparte de estar en penosas condiciones el usuario en cuestion pilla un rebote espectacular por haber sido apercibido de vender algo que no existe, contacto con ebay  y me dice que esto es un foro de amiguetes y que si se venden cosas que no existen eso no es cosa suya.

Luego me encuentro con un monton de chinos que venden lo mejor de la numismatica española a buenos precios, monedas que despues pasan a los compradores de aqui y entonces parecen buenas cuando las venden y ebay sigue siendo un foro de amiguetes y sigue haciendo caja, se estan pagando cantidades importantes por monedas interesantes, usted no se la compra al chino, pero fulanito la compra y tine 3500 votos positivos y la vende y jura como todo el mundo que es autentica, y usted paga 300 ó 400 euros por una moneda de 8 reales falsa, es el momento de pedirle responsbilidades a quien se queda con un porcentaje de las ventas, o a lo mejor es cuestion de cambiar de sitio

Ver todos los temas
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Jaja, va, pero te lo digo por experiencia...

Quejarse aquí no vale de nada. Pon un post en la zona de "debate" y así avisas.

Pero cuelga el numero de anuncio por favor.

Por cierto, vender falsificaciones y copias SI está permitido siempre que se indique en el anuncio.

Me sacas varios años de experiencia en coleccionismo asique no te voy a decir nada, sólamente que por ebay se la pueden pegar hasta al más sabio.

Saludos

Hacer una pregunta