el 27-09-2013 07:23
He vendido un articulo, calzado de deporte especializado. Todo correcto, se realizo en puja, el pago del artículo correcto (pay pal), el envio rapido y certificado. Recibido por el cliente y con voto positivo en e-bay. El caso es que una semana después me envia un mensaje pidiendome la devolución del artículo porque no le va bien o supuestamente no le sirve. En el anuncio se especificaba que no se admitia devoluciones una vez recibido el artículo y revisado. Su voto fue positivo (producto y envio correcto, igual a como se describia). ¿Qué tengo que hacer?, ¿Estoy obligado a comerme la devolución del artículo y en el mejor de los casos que lo mande sin usar o lo mande usado cuando yo lo mande nuevo con etiquetas?.
Los datos de la venta fueron los siguientes PUJA: 6.50 ENVIO: 35
La verdad no quiero quedar mal con nadie pero que tampoco me tomen el pelo. Y no se que hacer si contestar su mensaje y facilitarle la devolución, corriendo por cuenta del cliente los portes del envio (¿35 euros?, creo que no va aceptar ese pago ) + los portes de la devolución por el cliente. Directamente le digo que la transacción ya se cerro y que todo estaba perfecto, no tiene lugar una devolución. A ver si me decis algo los que tengais más experiencia. Gracias por adelantado.