MENSAJES AMENAZADORES

princesa3000
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches a tod@s,
Es la primera vez que entro pero la verdad es que estoy bastante asustada, por decirlo de alguna forma. Resumo lo que me ocurre.
Hace unos días ví un móvil a la venta del usuario "jvto" y le hice preguntas sobre el artículo ya que tenía una serie de dudas y el móvil era para mi hija. Al final de responderme con mensajes un poco "raros" porque me decía que estaba de vacaciones, luego me decía que volvía esta semana pero que no obstante le hiciera el pago por transferencia, y por último me dijo que había dado por finalizado el artículo y que yo había sido la compradora.
Le contesté diciéndole que yo no había llegado a comprar el artículo y de hecho a mí no me aparece como comprado porque no lo he hecho pero me dijo que había finalizado el artículo por mí.
Hoy recibo ahora mismo dos mensajes seguidos que me ha enviado utilizando artículos míos que tengo yo en venta y me amenaza primero con tema de votos y demás y en el segundo correo me dice que se espera hasta mañana a las 3 de la tarde ¿OK?. Suena verdaderamente mal. De momento he mandado mensaje a ebay con los dos correos que he recibido porque creo que no es correcto lo que está haciendo pero ahora hasta que me respondan me encuentro bastante pérdida. No sé si contestarle o no hacerlo y esperar a ver que pasa.
Espero me ayudéis.
Gracias.

Ver todos los temas
atrapa
Usuario de la Comunidad

Hola princesa 
Con AC entiendo Atención al Cliente de eBay.
Hay un enlace sobre al número del artículo...informar sobre infracción,  picas y denuncias que el listo pide más dinero para ser pagado con Paypal.
Quien prueba a hacer ciertas cosas, a ventaja de otras formas de pago.... y a desventaja de Paypal, generalmente le es borrada la inserción.  

Ebay no soporta quien intenta darle menos dinero.]:)
  
Un saludo

Hacer una pregunta